Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero del 2021 
País de la banda: Estados Unidos 
Sello: Independiente 
Estilo Musical: Experimental Rock





Para escuchar este proyecto debe venir con la mente bien abierta, pues te encontrarás con diferentes estilos y un tanto experimental. En palabras del propio Timo: "Básicamente, enmarcaría este EP como si fuera una película de pop de lodo trepidante, gutural, pero también introspectiva, construida meticulosamente".


4 temas en este proyecto solista, de este multiinstrumentista estadounidense que hace música para películas y televisión, además de tener una banda, países bajos y en su haber más de 25 discos grabados. 

La primera canción "Vampire Rodeo" de inmediato me remite a "The Rocky Horror Picture Show" pues muestra algunas similitudes, como el vampirismo y partes donde se habla. No es una copia, presenta cosas interesantes que son atrayentes para el escucha, siempre cargado de mucha energía. "Death is Everywhere" tema que le da nombre al EP, inicia un poco más tranquila, pero sube de intensidad y se mantiene constante, además en esta, como en los otros cortes la voz de Timo luce, siempre buenos arreglos al momento de ejecutar sus cantos. "Evolve or Die" encontramos algunos pequeños elementos bossanova a la hora de cantar, un tema que alterna partes suaves e intensas. Cierra "Left without an Answer" que musicalmente es la continuación perfecta a "Evolve or Die". 


Propuesta interesante que no descubre el hilo negro pero que hace buena amalgama de los diferentes estilos. Lo que sí es criticable es la portada tan sin creatividad. Todo parece indicar que solo se lanzará en formato digital.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 8 / 10 

Lista de Canciones:

1. Vampire Rodeo
2. Death Is Everywhere
3. Evolve Or Die!
4. Left Without An Answer

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.