Género: thrash metal
Origen: Eslovaquia
Fecha de Lanzamiento:
25 de Febrero del 2021
Discográfica: 
Slovak Metal Army




Lo bueno de hacer este tipo de música es que por lo general uno va con todo sabiendo que está perdiendo antes de partir, y sobretodo en estilos como este en donde la única satisfacción es hacer el estilo que a uno le gusta y nada mas. Esta banda eslovaca hace lo que le gusta y eso es thrash metal.

Performed son: Martin Majdan en guitarra y voz, Peter Chalupčík en batería, Marian Lukáč en el bajo y Martin Sukenik en guitarra. El disco fue producido por Adam Mičinec y la portada fue hecha por Nanda Dika Setyawan.


Las ocho canciones de este trabajo son de un thrash metal tibio y sin mucha novedad, la ejecución de los músicos cumple y es suficiente para el estilo, pero al decir esto y a sabiendas que hay miles de bandas como esta, entonces es un disco que no tendrá mayor repercusión, entre los fans thrashers, y las nuevas tendencias de los fans jóvenes que solo hacen un rápido barrido de canciones en distintas plataformas digitales, si no tienes "algo mas" pues quedas relegado y sin oportunidades de ser escuchado.


Al decir "tibio" me refiero a que no es de las bandas mas potentes como las alemanas o Testament que una sola canción mata, aquí la banda tiene mas del viejo Metallica o Megadeth, (sin llegar al nivel de sus canciones geniales) que de bandas  mas intensas. Escuchas "War", donde parece que te vas a encontrar con algo como indica el nombre y solo dominan los medios tiempos, al igual que en todo el disco, el mejor momento llega en el instrumental "Uzzur", que al no haber voz, se siente algo distinto.

Un disco estándar de thrash, pero carente de violencia, que al menos lo haría mas entretenido, ya que este tipo de música representa lo mas callejero del  metal, sin embargo aquí faltó eso y mas variantes.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Good Mood Stealer
02. War
03. Mental Leech
04. Mammonist
05. Killing Past
06. Uzzur
07. Thick Fume of Dependencies
08. Moronia

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.