Dargedik Rock Metal Webzine

 

  



Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero de 2021 
País de Origen: Finlandia
Sello:Time to Kill Records 
Estilo Musical: Grindcore






¿Bandas de Grindcore en Finlandia? Sí; y es que se necesita de una altísima dosis de humor negro y morbidez para disfrutar trabajos así; rápidos brutales y a la médula. Y más allá de eso no hay mucho que decir, tampoco porque dentro de su género importe mucho la crítica a músicos o admiradores. Qué les puedo decir: Esto es una marranada y no me mal interpreten, estamos hablando de Grindcore, que aunque con muchas cosas Death, son Grindcore, sin el más mínimo riesgo a la duda. 


Sonidos desagradables, gruñidos y un par de cosas inentendibles juegan papeles protagónicos durante toda la producción. Canciones cortas muy propias de su estilo, más allá de un álbum de 17 temas en la que la más larga de ellas llega con mucho esfuerzo a los 2:23. Un álbum rápido, inmensamente similar entre sí, dentro de todas las canciones y de hecho dentro de todos los álbumes anteriores.

Te estalla en la cabeza el sonido esporádico de eructos y fluidos, porque en general, este disco destila tripas podridas a su paso. Casi las puedes sentir entre los dedos, casi tienes restos de carne entre las uñas cuando Kolkka de la nada empieza a gruñir. Hay algunos momentos de Slam muy interesantes en medio de toda esta carnicería y un par de solos casi memorables. Y es que este disco supura tanta perdición, que semejante inspiración fue suficiente para lanzar un álbum con dos artes en dos formatos: CD y LP.


Opinar más allá de esto, es un despropósito: Esto se disfruta, no se juzga ni se analiza, te lleva a lo más deshecho de tu carne y te hiede hasta los huesos, porque, ¿Quién dijo que el metal debería sonar “agradable”? Esto es un asco, y sí, es maravilloso. Esto es música extrema. Punto. Un álbum hecho de 30 minutos de entrañas, en donde encontraremos la participación de P. Kolkka en las Guitarras, H. Raisio y Kurwa Doktor en las voces, Joni Suodenjärvi en el bajo y Aleksi Wilkman en la batería.

Calificación: 7.0 /10 

Listado de Canciones:

1. Coprofeeling
2. Wonderwall of Death
3. Let This World Be Done
4. The Meanest Fish to Swim With
5. Totem Crucifix
6. Delete the Elite
7. The Unholy See
8. Mellanköttbullar
9. Sexual Matador
10. Corpse Positivity
11. Manipulative Violence
12. Travelling Through Flesh
13. Speedspring
14. Kindergarten Fritzl
15. Maggot Nest
16. Haista Vittu Ihminen
17. Head on a Stick (Kemper Trilogy part 2: The Obsession)

Duración: 29:33 


Páginas Oficiales:





Pueden escuchar a la banda en Spotify, aquí: 



No olviden que la forma de apoyar a los artistas es consumir su música. Si les gusta algo, cómprenlo.











Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.