2020 quizá no haya sido el mejor año para eventos y festivales, pero dentro de producciones de larga duración, el Heavy Metal a demostrado ser uno de los bastiones musicales a nivel mundial que ningún virus o pandemia lo detiene. Porque el año pasado fue uno de los mejores en regresos, reediciones, producciones innovadoras, ventas de vinilos de distintos colores y tamaños, y por encima de todo, la gran camaradería que existe entre músicos, bandas, organizadores, sellos, fanaticos y todos aquellos que están inmersos en este mundo metalero. 

Es así que Dargedik después de un año extraño en muchos sentidos, demuestra con esta la siguientes listas de nuestros redactores. Que el Heavy Metal sigue vivo en todo sentido y que nada lo para; por ello, les presentamos lo mejor de lo mejor según todo nuestro equipo. Donde el único orden a seguir será el alfabético, ya que los 20 discos seleccionados por todos redactores, son lo mejor de mejor del 2020. 

Algunos quizá se preguntarán ¿Por que Dargedik recién lanza la lista de sus mejores álbumes en Enero?, y no lo hace como los grandes medios a fines de Noviembre. Pues es simple, porque el año no termina en Noviembre. Termina en Diciembre 31, y nuestra idea es apoyar hasta el último lanzamiento que es lanzando hasta el último día, y nosotros tratamos de hacer lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Así que esperamos que disfruten de estas listas por redactor. 


LO MEJOR SEGÚN EDGAR "GOCHO"
ESCRITOR y ENTREVISTAR



LO MEJOR SEGÚN  VANESSA "VANELAUT" 
ESCRITORA



LO MEJOR SEGÚN  OMAR "LHP"
ESCRITOR



LO MEJOR SEGÚN  PEDRO "ZERATUSTRA"
ESCRITOR Y ENTREVISTADOR



LO MEJOR SEGÚN  JAVIER "SERCIFER"
ESCRITOR, ENTREVISTADOR, DIRECTOR y EDITOR



LO MEJOR SEGÚN JORGE "JORGE"
ESCRITOR Y ENTREVISTADOR

20. Witchtrap - EvilStrikes Again (Dirty Sound Records)

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.