Género: death metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento:
18 de Diciembre del 2020
Discográfica: 
Transcending Obscurity Records



Inicialmente pensé que este disco era consecuencia de la pandemia, y la productividad de las bandas en estos momentos, lanzando álbumes de estudio por doquier, sin embargo aunque hay cierta relación, en realidad este disco es producto del trigésimo aniversario de ésta banda sueca, quienes ya lanzaron en el primer trimestre de este año su placa "Choirs Of The Fallen", y ahora lanzan este "Tales Of Madness" que es una recopilación de sus primeros demos, y primer material, pero regrabado y con algunas canciones inéditas.

Wombbath son: Håkan Stuvemark en guitarra y voz, Jonny Pettersson en guitarra y voz, Jon Rudin en batería, Thomas von Wachenfeldt en guitarras y Matt Davidson en el bajo.


Definitivamente se siente el cambio de la banda, se siente que las canciones tienen una estructura mas sencilla, pero a la vez mas directa al hueso, como "Tales from the Dark Side", "Brutal Mights" y "Unholy Madness" que precisamente pertenecen al primer demo. Otro momento brutal pero ya mas elaborado se encuentra en "Lavatory Suicide Remains" incluído en su EP de 1994 "Lavatory" en el que la banda varió su sonido. 


En resumen tenemos un disco mayormente de viejas canciones de death metal sueco, vueltas a grabar manteniendo el buzzsaw de las guitarras, y la voz gutural, no representa su mejor etapa, pero para un aniversario vale la pena regrabar esas viejas canciones. Recomendable.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Tales from the Dark Side
02. Brutal Mights
03. Unholy Madness
04. The Grave
05. Lavatory Suicide Remains
06. Save Your Last Breath to Scream
07. Tales of Madness
08. The Fleshly Existence of Man

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.