Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Bélgica
Fecha de Lanzamiento:
4 de Diciembre del 2020
Discográfica: 
Soulseller Records







Debut de esta banda, quienes hacen black metal, con ese espíritu y contenido maligno que cada vez se usa menos en el estilo.

La banda esta formada por: Tes Re Oth en voz, Daenum en guitarra y Draghul en batería. El arte del disco fue hecho por Nestor Avalos  (Bloodbath, Hecate Enthroned, etc.) y fue grabado y mezclado por Andy Classen (Holy Moses, Belphegor, Asphyx, etc).


La música es black metal puro, donde los riffs agudos y punzantes con algunos tremolo-riffs, mas la batería repleta de blast beats, son el marco adecuado para la temática oscura-maligna que ofrecen, así, "Speaking in Tongues" consolida lo que es este trabajo, con agresividad y a la vez atmósfera siniestra, obviamente sin ofrecer nada nuevo o experimentar mas allá de esos límites.


"Malediction", es algo mas majestuosa, menos brutal, pero sin perder el foco de oscuridad y atmósfera maligna, con buenos cambios, y de hecho mas "pensada". En esa línea pero algo mas densa llega "Serpents of Eight", una de las que mas destaca del resto que son mas veloces y que acribillan tu cerebro desde que comienzan.

Si eres de los que gusta el black metal clásico con todo los elementos que debe tener, desde las letras hasta la atmósfera que crean estos sonidos oscuros, pues sin lugar a duda será uno de tus favoritos del año. Excelente black metal.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Vox Mortis
02. Speaking in Tongues
03. Leviathan Speaks
04. Thrice Cursed
05. Malediction
06. Serpents of Eight
07. Bestia Resurrectus
08. Into the Abyss
09. Mephisto
10. The Beast Reborn
11. The Swords of Night and Day
12. Beyond the Gates

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.