Dargedik Rock Metal Webzine


Hadal ha lanzado su nuevo álbum en diciembre llamado "Decembre" hace poco y ahora es el momento para que el público mundial pruebe un poco más de su doom metal gótico con el nuevo video con letra de la canción "Red Again" a continuación: 


Hadal concibió un sonido melancólico y lúgubre, siempre conectado con la oscuridad y la luz que moran en cada uno de nosotros, es decir, con los sentimientos y tragedias internas de las personas. La banda compartió algunas palabras para la pista: “Esta canción es una historia de pasión, la llama ardiente de nuestras emociones, un sentimiento pagano está aquí, impulsando las letras al matrimonio de los opuestos, sobre la luz abraza la oscuridad, mientras el sol se desvanece y la luna brilla sobre nosotros". 


"December" ha sido grabado, mezclado y masterizado en Track Terminal Studio por Francesco Bardaro, mientras que la portada fue hecha por Elisa Medeot. "December" está disponible en CD en formato digisleeve en la página Bandcamp de Planet K Records (https://planetkrecords.bandcamp.com).

Lista de Canciones

1. December
2. My River
3. Red Again
4. Dark Water
5. The Obscure I
6. Without a Word
7. Nothing Here
8. Cold Lake
9. Stormcrow

Alienación: 

Alberto - Voz
Teo - bajo y voces soporte
Frank - guitarra líder y voces soporte
Max - guitarra rítmica
Daniele - batería

Enlaces: 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.