Género: 
melodic death/black
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
Trollzorn Records




Es imposible no relacionar a esta banda con los suecos Amon Amarth, por mas que hayan algunos elementos que no usan los suecos, lo cierto es que en este disco la melodía que incorpora Thrudvangar a sus canciones los aproxima bastante.

La banda son: Torsten Schildhauer en batería, Mathias Träbert en voz, Sebastian Rasch y Daniel Stromayer en guitarras. El disco fue producido por Lars Rettkowitz (Freedom Call).


El inicio con "Wächter der Brücke" me daba la esperanza a algo distinto, siendo una canción con cosas lejanas a la banda de Johan Hegg, tanto la voz, algo mas inclinada al black metal, como las melodías tocadas de una manera distinta y con un sonido mas pulido, lo único que podría relacionar era con otra banda sueca como Thyrfing, pero sin el abuso de teclados. En resumen, una gran canción, épica, majestuosa, con esos coros que siempre usan las bandas de este estilo. Pero es en "Jörmungandr" donde empiezas a escuchar algo menos personalizado, por así decirlo, lo mismo se siente en "Ran", aunque las melodías sean efectivas y gancheras. "Hravnagud" se sale de esa sombra de influencia junto con "Fenrirs Brut","Sturm aus Eisen" y "Alles was bleibt", ésta última conla inclusión de voces limpias incluso. Pero "Siegvaters Maid" suena tan influenciada, que desde la introducción ya no sabes que pensar...


Sexto álbum de los alemanes, música majestuosa, como su imagen y temática proponen, sin embargo, es difícil no relacionarlos por muchos pasajes con las bandas suecas ya mencionadas, cosa que quizás deberán ir dejando atrás con el tiempo.

Calificación: 7.3/10

Lista de Canciones:

01. Vegvisir
02. Wächter der Brücke
03. Jörmungandr
04. Ran
05. Hravnagud
06. Fenrirs Brut
07. Siegvaters Maid
08. Sturm aus Eisen
09. Für die Ewigkeit
10. Fardrengir
11. Alles was bleibt

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.