Género: heavy metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
No Remorse Records





Segundo disco de esta banda de heavy metal, cuyo sonido se desarrolla en base a varios elementos de bandas como Manowar, varias canciones aquí beben de esas viejas aguas, sobretodo de pistas a medio tiempo como "Each Dawn I Die" y similares.

La banda son: Jason Tarpey en voz, Arthur Rizk en batería, guitarra, sintetizador y coros, John Powers en guitarra y sintetizador y Brad Raub en el bajo. Producido, mezclado y masterizado por el mismo Arthur Rizk (Sacred Reich, Cavalera Conspiracy, etc). La portada fue hecha por Ken Kelly, autor de portadas de discos clásicos de Kiss, Manowar, Rainbow, etc.


Si bien es cierto que hay una mejora respecto al primer álbum, sobretodo en cuanto a la calidad de sonido, las canciones no las percibo inspiradas, es decir, si voy a comparar un disco viejo de Manowar como por ejemplo "Hail To England" hay una distancia enorme en todo sentido, y éste nuevo álbum, tiene como fuerte que no suena a nada en específico, podrá tener influencias, pero no suena a...y eso es una buena señal, pero también hay que ser claros que una canción heavy metal sin ganchos no pasa. Y así siento este álbum, que se siente mas plano que una autopista a la capital, donde destaco algunos pocos buenos momentos en "Ravening Iron" y "War at the Edge of the End" en donde Jason hace mas cambios en su voz, por lo menos y hay riffs mas variados también.


Lo mejor de este disco es que le da personalidad a la banda con un sonido que no se apega a algo en específico, pero musicalmente su heavy metal carece de ganchos, a pesar de que las letras son épicas e inspiradas. Interesante, pero no indispensable.

Calificación: 6.3/10

Lista de Canciones:

01. A Face in the Glare
02. Ravening Iron
03. Skullseeker
04. War at the Edge of the End
05. Coward's Keep
06. Worms of the Earth
07. The Godblade
08. Banners of Arhai

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.