Género: thrash/black
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Octubre del 2020
Discográfica: 
Invictus Productions



Segunda entrega de ésta banda canadiense, cuyo estilo es de un crudo thrash metal oscuro y extremo que se prefiere etiquetar como black/thrash.

La banda son: Joël T. en bajo y voz, Dan Lee en batería y Dan McLoud en guitarras. El arte de la portada fue hecha por Karmazid.


Música acelerada, ritmos típicos del thrash metal, riffs ochenteros de las bandas pioneras, y una voz mas extrema, entre el thrash y el black metal, esa es la fórmula de Occult Burial, que aunque es conocida, muchas bandas la siguen usando, como mejor medio de expresar brutalidad, agresión y oscuridad. Y en ese plan, la inspiración puede estar de su lado o quizás no.

En éste disco, a pesar de que todo es ya mas que conocido y previsible, hay canciones que te dejan un rato entretenido como la que da título "Burning Eerie Lore", que es de las mejores en la vena clásica, sin embargo otras mas rítmicas como "Skeletal Laughter (Ode to Graves)" y "Highway Through Borderland" con ese tufo mas speed/heavy le dan variedad y hacen que no sea un disco muy plano. El resto de canciones tienen buenos momentos de thrash clásico, en las que escucharás influencias desde Testament, Kreator, etc. 


Disco entretenido, que te hará mover la cabeza por casi cuarenta minutos, eso sí, si esperas tendencias actuales en éste álbum, pues no encontrarás nada de eso, solamente puro material retro y clásico.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Intro / Warning to Lust
02. Burning Eerie Lore
03. Bastard Curse
04. Skeletal Laughter (Ode to Graves)
05. Pyramide de têtes coupées
06. Highway Through Borderland
07. Bleeding Spectre (Queen of Doom)
08. Les griffes du désespoir
09. Temple of Mutants (Black Adoration pt. II)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.