Fecha de Lanzamiento: 28 de Mayo del 2020 
País de la Banda: Estados Unidos 
Sello: Independiente 
Estilo Musical: Ppsychodelic Fuzz Rock






Segunda obra de esta banda nacida en el noroeste de Estados Unidos, en un pueblo entre Oregon y Seattle, donde los árboles crecen altos, el musgo es espeso y los hongos son los más salvajes. Si pones atención la portada nos dice mucho de que viene este trabajo, que se ha editado hasta el momento solo en formato LP (mi favorito) y digital de manera independiente. Contiene 8 canciones con poco mas de 37 minutos de ese viaje por los sonidos de los 70's con un toque fresco debido a la gran calidad de grabación. 


Abren con una suave guitarra orientada un poco al country para lentamente y casi sin darse uno cuenta ya estas viajando "Wind", en esta como en el resto del álbum la base rítmica es bastante sólida y sobre ella van y vienen los solos de guitarra y teclados, es como una ola de calor y colores que abraza tus sentidos y ya estas en "Mind Island" una pieza por momentos mas lenta pero que machaca. "Close Your Eyes", llega profunda y parece que flotas en las armonías, esta canción se debe acompañar de una buena cerveza oscura y espesa. No hago "el caldo gordo" en definitiva cada canción que precede a la anterior tiene su magia, "High on You" y "Bad Side of the Town" siguen con el gran trabajo. 


"River" quizá sea el clímax, ruda, salvaje, viajada, calmada, pausada y con mucha fuerza. En "Ocean" los solos sigue. vigentes y nos van preparando pata el final. "Junk Monkey" cierra perfecto con esa voz limpia, clara y muchas veces agresiva de Dustin. Si buscas la energía de los 70's con un sonido actual, no debes dudar en conseguirlo. 

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 9.5 / 10 

Lista de Canciones: 

1. Wild 
2. Mind Island 
3. Close your Eyes 
4. High on You 
5. Bad Side of the Town 
6. River 
7. Ocean 
8. Junk Monkey

Enlaces: 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.