Género: folk, neo folk
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Setiembre del 2020
Discográfica: 
Prophecy Productions





Debut de éste artista alemán que simplemente se denomina como V.T. o Lupus Viridis. El tipo de música es mas dirigido a la zona europea tanto por el idioma que se usa como por las influencias directas hacia la música, que viene a ser folk acústico, todo hecho por el músico mencionado, y con el sonido del folclore de esa zona del planeta.

Las canciones son extensas en duración, usando variedad de instrumentos tal como se escucha en "Nymphaea Alba" que tiene partes interesantes e intensas, la voz es lo que le da fuerza a éstas canciones, sin duda, al ser potente, de tonalidad baja y si a eso le sumas el uso del idioma alemán, te dará la impresión de estar escuchando a un Rammstein versión acústico.

Las canciones promedian los ocho minutos por lo que es un poco tedioso escuchar si no eres alemán o si no entiendes alemán a la perfección, además que la música básicamente son arpegios de guitarra acústica, con una voz mas narrada que cantada, teniendo algunos buenos quiebres en "Palingenese" y "Ewiger Mond".

Álbum bien producido y logrado, aunque no tenga muchas variantes, y la barrera del idioma es mas fuerte que nunca en éste disco, pues en este caso la voz es lo mas protagonista en Vrímuot.



Calificación: 6.7/10

Lista de Canciones:

01. Aufbruch
02. Nymphaea Alba
03. Palingenese
04. Erwachen
05. Wolffsangel
06. Ewiger Mond

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.