Género: hardcore
Origen: Bélgica
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Setiembre del 2020
Discográfica: 
Century Media






Una banda que hace años está derramando sus vociferaciones violentas, todo esto en el marco de una especie de hardcore y metal, que le dan ese plus de moderno y sonido extremo.

Nasty son: Matthi en voz, Paddy en guitarras, Nash en batería y Berri en el bajo. La portada del disco fue hecha por Michael Shantz.


Guitarras pesadas con sonido totalmente metálico y potente, voces por momentos gritadas y por otros momentos hip-hop, como se siente en "Be Careful", predominan los medios tiempos como "666AM", "Tricky Plays", en ésta hasta se usa el doble bombo de batería muy bien, lo mismo sucede en "Betrayer", sin embargo todo el disco pareciera usar los mismos riffs, todo a medio tiempo, por momentos el doble bombo, pero básicamente todo es casi igual, a excepción de la veloz "Bulletrain", un buen solo en "Addicted" o el final con el instrumental "Ballad Of Bullets".


No es de mi estilo favorito, pero aún así, al disco le falta lo que otras bandas del género tienen, ganchos, y esa velocidad destructiva típica, razón por la cual las canciones mantienen esa forma de cantar que roza con el hip hop.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. Ultimate
02. Bulletrain
03. Menace
04. Be Careful
05. 666AM
06. Tricky Plays
07. Betrayer
08. You Will Know My Name
09. Inhale/Exhale
10. Blood Crop
11. Addicted
12. Table Of Kings
13. The End Of The World
14. Ballad Of Bullets

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.