Género: death/thrash
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
25 de Setiembre del 2020
Discográfica: 
No Life 'til Metal Records




Cuarto álbum de ésta banda quienes se alinean en el death/thrash metal, un sonido algo viejo y antiguo, que sin embargo muchas bandas continúan.

Madrost son: Tanner Poppitt en voz y guitarra, Richard Orellana en bajo y voz, Necro Nick en guitarra y Mark Rivas en batería. El álbum fue mezclado y masterizado por Hannes Grossmann (Hate Eternal, Alkaloid, Triptykon, etc.) y el arte de la portada fue hecho por Tony Koehl (Raped by Pigs, Paganizer, Enthrallment, Job For  A Cowboy, Gorgasm, The Black Dahlia Murder, etc.).


Musicalmente la banda se hace previsible en casi todas las canciones, solo variando en algunas que suelen ser por lo general mas death metal, a pesar del que el timbre de la voz suene por momentos parecido al de Chuck Schuldiner, la forma de cantar sigue ese patrón thrash que hace que se sienta todo algo plano, eso no quita la buena ejecución de los músicos y también algunos momentos distintos en canciones como "Dying Thoughts", una canción de death metal con algunos momentos del black melódico europeo, de lo mejor del disco. O la mas hardcore "Pulverized", que le da un toque algo mas extremo a este trabajo, y la mas progresiva que da título al álbum "Charring The Rotting Earth", con momentos diferentes, partes instrumentales, guitarras mas melódicas que en el resto, momentos sinfónicos, etc...


Uno de los puntos a favor es la duración del disco, que es el preciso para que no se sienta todo aburrido, y de hecho son treinta minutos de metal previsible y ya conocido, pero también con algunas cosas distintas que puedes encontrar interesantes.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. The Serpent's Quest
02. To Prevail the Wicked
03. Dying Thoughts
04. Impossible Dreams
05. A Violent End to Life
06. Pulverized
07. Charring the Rotting Earth

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.