Estamos muy emocionados de que la fecha de lanzamiento finalmente esté aquí. El álbum resultó impresionante y estamos orgullosos de él, porque “Baptized in Gasoline” es una inyección de adrenalina al ¡cerebelo!. Donde tenemos que recordar que ha sido algo de espera debido a la situación de COVID19, pero ahora está sucediendo. (Un pequeño sueño hecho realidad para todos nosotros en la banda).

En Bürner tenemos nuestro estilo de rock duro y nos apegaremos a lo que sabemos hacer, donde tocar y escribir cosas al estilo Bürner y no como otras bandas. 

Cuando firmamos con Time To Kill Records, realmente sentimos que les gustaba nuestra música y el hecho de que todas las bandas de la familia Time To Kill Records son Hard Rock y Metal nos facilitó la elección. Además que ellos han soportado estos tiempos difíciles y nos apoyaron todo el camino.

¡Sigue pateando el culo! .... Porque nosotros ¡lo haremos!

La potencia sueca del hard rock BÜRNER lanzarán su nuevo álbum "Baptized in Gasoline" este próximo 30 de septiembre de 2020 a través de Time To Kill Records, y puedes leer la reseña haciendo click aquí

BÜRNER llama a su música rock con bastante gasolina y sin frenos, y con esta expresión dieron en el clavo. Ya que estos tres chicos de Suecia no tocan rock de guitarra rancio, sino que se divierten con R'n'R Paradise, Motörhead, AC / DC, Saxon. Es cierto que son nombres muy importantes, pero no puedes evitar mencionar esas bandas al describir a BÜRNER. Su música suena como una improvisación casual espontánea, llena de energía, con un su sonido fuerte, pesado, vibrante y siempre pegadizo.

Listado de Canciones de "Baptized in Gasoline":

01. Hey Hey
02. Hammerdown
03. Kill You Til You’re Dead
04. Run Like Hell
05. Gasoline
06. Slaughter
07. The Burner
08. Don’t Fake The Ache
09. Murder
10. Million Reasons To Cry

Canciones extras  (solo en elCD):

11. Rock’n’roll
12. On the Shitlist

BÜRNER

https://www.burner.nu/
https://www.facebook.com/B%C3%BCrner-2150100205305765/

Time To Kill Records

https://www.facebook.com/timetokillrecords/
http://www.timetokill-records.com/

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.