Dargedik Rock Metal Webzine





Género: death metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Agosto del 2020
Discográfica: 
Emanzipation Productions







Segundo disco de ésta banda inglesa, que como se imaginarán tienen influencias de monstruos de su país como Benediction y Bolt Thrower, pero hay mucho mas en su música, ya que ésta es mucho mas acelerada y agresiva que las bandas mencionadas y que el sello pone como ejemplo de sonido para Repulsive Vision.

Ellos son: Matt Davidson en guitarra y voz, Danny McEwan en la voz principal, Gary Young en batería y Mark Kirby en el bajo.



El disco inicia con "Other Than Divine" que cuenta con la voz de Max Otero de Mercyless de Francia, y desde aquí el disco no baja en intensidad, en realidad es un trabajo que por la velocidad es aplastante, siempre dentro de los límites del death metal, aquí no hay cosas técnicas, o cosas mas extremas o brutales, pues el género no lo necesita, y en esa línea ésta banda introduce algunas partes punkies como en "Regret" que cuenta con la colaboración en la voz de Landphil de Municipal Waste y también en "To Delve The Depths..." en la que si no fuera ese sonido algo mas thrash, tendría mas relación con las bandas suecas y sus clásicas fórmulas mezcladas con punk.



Mientras leía la hoja promocional que envía el sello me percaté de que mencionan que este disco también es para fans de Carcass, la verdad es que no miraba la razón por la que ponen semejante nombre, incluso el de las bandas antes mencionadas, ya que Repulsive Vision no usa casi nada de elementos de esas bandas, así es que esa "propaganda" no tiene asidero. Los únicos momentos que puedes escuchar influencia de los carroñeros es en "Exterior Of Normality" y solo en un par de riffs por ahí y en la parte final de "A Lifetime Of Suffering Deserved". Canciones como "Necrovictology", "Draconian Reprisals", "Through Gaslit Halls" y "Nepotism-Social Chameleon" tienen una voz totalmente acelerada, a la par con la batería, no tiene descanso, y esa es la principal característica de ésta banda, y eso no coincide con las bandas mencionadas, si tendría que darles una referencia esas serían Pestilence y Morgoth.

Muy buen disco de death metal, trece canciones que te dejan sin aliento, en menos de cuarenta minutos, totalmente agresivo, potente y bien producido. No te pierdas de escuchar éste álbum.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. Other Than Divine (ft. Max Otero)
02. Exterior Of Normality
03. Necrovictology
04. Blind Loyalty
05. Draconian Reprisals
06. Selfless
07. Echoes Of Deceit (instrumental)
08. Through Gaslit Halls
09. Regret (ft. LandPhil)
10. A Lifetime Of Suffering Deserved
11. Nepotism-Social Chameleon
12. To Delve The Depths...
13. Paraskevidekatriaphobia

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.