Fecha de Lanzamiento: 20 de Junio del 2020
País de la Banda: Indonesia
Sello: Brute! Productions
Estilo Musical: Brutal Death Metal







Acá tenemos otra novel banda desde Indonesia, pero en comparación de Decayed Flesh, tiene un sonido más oscuro y más aberrante por momento, dejando de lado la influencia Deeds Of Flesh o Disgorge, y centrándose en una influencia mucho más Brodequin-nesca. Y como se dijo antes, es increíble como bandas desconocidas este 2020, están comenzando a destacarse dentro de un margen expansivo de sonidos extremos y brutales. Debido a que es inevitable no pensar en otras bandas al escuchar las nuevas bandas, más aún si estas vienen de Indonesia, porque, en su mayoría este país adopto completamente todas las corrientes brutales que tuvo Estados Unidos entre 1995 y 2000, algunas como Chancroid añadiéndola oscuridad y otras como Decayed Flesh teniendo un sonido un poco más pulido. Pero que al final ambas tengan ese esa esencia innatamente rustica y de cortes técnicos. 


Cada vez que se escuchaba nuevas bandas de Indonesia, uno se pone a pensar que allá las veinte cuatro horas al día tienen en su radio y televisión, programas dedicados a este estilo musical. Porque la cantidad de producciones que salen al año, es una idea que hasta el día de hoy no cabe muy bien, porque no es una potencia económica, social o política, sino por el contrario tiene bastantes afecciones en ella que quizá estás puedan denotar una no continuidad de ideas. Pero eso no pasa en las producciones, porque dentro de este estilo se encuentran bandas, festivales, sellos y cada vez más personas que se dedican a este estilo como parte de sus día a día, llegando a pensar que lo más extraño dentro de ese país son las bandas Black Metal, Death Metal y Thrash Metal. Es más, se atreve a decir que más conocida dentro de otros círculos es Exhumation, de ahí rastros de otras bandas, es desconocido hasta el día de hoy. Por lo cual, las razones se desconocen, pero eso no implica que este país este creciendo agigantadamente en el estilo brutal, además de agregar que muchas de las camisetas, polos, poleras, etc de bandas conocidas del Brutal Death Metal son hechas allá y con una demanda altísima, porque existen impresiones de discos clásicos como Severed Saviour, Odious Mortem, Disavowed y muchas más que muchas veces en otras partes del mundo solo forman parte de la variedad en un catalogo a lado de otros nombres impresos en la ropa. Y es más, se puede decir que allá eventos como el Mountains of Death de Suiza, podría ser un éxito, porque del 100% de publico metalero e, 80% a 85% es brutal y extremo. 




Por ello, “Bestial Perverse of the Anomalies Psychoneurotic” de Chancroid es la secuencia de todo este conglomerado que cada año sigue creciendo con nuevas producciones, porque, desde que todo empieza con los sonidos introductorios de “Intro” y terminan en “Haemophilus Ducreyi Inoculated”, es ataque sin piedad y misericordia, que te atrapa, te envuelve, te machaca y al final te entierra. Tal y como debe de ser una banda de Brutal Death Metal y que esperas solo ese sonido aplastante en cada segundo de estos treinta minutos intensos y oscuros de Chancroid. Disco recomendable para amantes del estilo. 



Calificación: 8 / 10


Lista de Canciones:

1. Intro
2. Coitus Deification Terminology
3. Maximum High Tension Penetrating
4. Xyy
5. Hebephrenia
6. Bestial Perverse of the Anomalies Psychoneurotic
7. Sadomasochist
8. Abysmal Tranquility
9. Distortion Cognitive of Malicious

10. Haemophilus Ducreyi Inoculated

Enlaces:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.