Fecha de Lanzamiento: 10 de Julio del  2020

País de la banda: Estados Unidos

Sello: Frontiers Records

Estilo Musical: Hard Rock

Toky Motor Fist es otra banda que puede tener el calificativo de súper grupo debido a que la conforman experimentados músicos de Hard Rock, siendo las caras más visibles el carismático vocalista Ted Poley (Danger Danger) y el guitarrista/productor Steve Brown (Trixter) a quienes se les unen el bajista Greg Smith (Ted Nugent, Alice Cooper) y el baterista Chuck Burgui (Rainbow, Blue Oyster Cult, Joe Lynn Turner) Su debut de hace 3 años fue bueno y cumplió con lo que uno espera de esta clase de bandas, por ello esperábamos este segundo álbum, el cual ha sido producido por el mismo Brown mientras que la mezcla corrió a cargo de Bruno Ravel (Danger Danger, The Defiants) y masterizado por Maor Appelbaum (Faith No More, Yes, Dokken) Este segundo álbum tiene 2 colaboraciones, un solo de teclado de Dennis DeYoung en el tema homónimo y el saxofón de Mark Rivera (Billy Joel, Ringo Starr) en "Sedona".

El álbum inicia con "Youngblood" del cual sacaron un video debido a que funciona como single pues es un gran ejercicio de Hard Rock, desde el notable solo de guitarra inicial, pasando por sus riffs y el buen desempeño vocal de Poley que logra crean un coro pegadizo. "Monster In Me" continúa con la buena descarga de Rock Melódico en donde nuevamente se luce el gran trabajo de guitarras y la voz que nos entrega uno de los mejores coros del álbum, sencillo, melódico, directo y contundente. "Around Midnight" incrementa la velocidad siendo de lo más pegadizo el álbum y en donde la banda muestra se muestra inspirada a la hora de crear himnos. "Mean It" se adentra más en el A.O.R siendo un medio tiempo muy melódico donde el estribillo y coro no decepciona, sin llegar a ser lo mejor del disco. El tema homónimo es una sentida balada con elementos más sinfónicos, un hermoso despliegue vocal de Poley y la cereza al pastel a cargo Dennis quien hace un hermoso solo de teclado en esta canción. "Decadence On 10th Street" nos regresa al Hard Rock, de sonido más clásico y potente con un gran trabajo de guitarras.

El lado más melódico regresa con "Dream Your Heart Out" donde nos entregan una canción más lenta, sentimental y muy melódica; mientras que en "Sedona" mantiene el ritmo lento pero en plan Hard Rock y en donde el saxofón se roba el protagonismo. Look Into Me" mantiene el lado lento y sentimental con otro estribillo pegadizo mientras que "Winner Takes All" sube el nivel del álbum hacia el final, siendo de las mejores canciones gracias al gran trabajo de guitarras y la inspirada voz de Ted que aquí nos entrega alguna de las mejores estrofas y coros de este álbum.

Este segundo álbum, al igual que el primero, está hecho para satisfacer a los fanáticos del Rock más melódico y fanáticos de las bandas de dónde proceden estos experimentados músicos quienes nos entregan 10 canciones hechas para ser singles en donde hay un buen desempeño de guitarras a nivel de riffs y solos mientras que la voz muestra un sinfín de recursos para lograr que las canciones se queden en la cabeza de uno desde la primera escucha, lo cual se logra en la mayoría de canciones.

Calificación: 8/10

01. Youngblood 3:29
02. Monster In Me 4:34