Género: death metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Julio del 2020
Discográfica:
Testimony Records






Cuando se trata de death metal la idea es bastante amplia, pues hay corrientes, fusiones, etc, estos alemanes basan su sonido en la escuela de esa parte del planeta, con cosas de la escuela sueca, holandesa y también de algunas bandas de Alemania, y teniendo en cuenta que Alemania nunca tuvo una "escuela" para este género, pero sí algunos buenos exponentes.

Temple Of Dread son: Jens Finger en voz, Markus Bünnemeyer en guitarra y bajo, y Jörg Uken en batería. El disco fue producido por Jörg Uken (Dew-Scented, Anvil, Prostitute Disfigurement, Sinister, God Dethroned, Obscenity, etc). El arte dela portada estuvo a cargo de Jesse Peper (Hail Spirit Noir, Pungent Stench, In Solitude, etc).


Este disco tiene su fuerte en la intensidad, desde el inicio con "World Sacrifice", es como si encendieras un arma y durante los cuarenta minutos que dura no pare de atacar, con una voz en la línea de las bandas holandesas al estilo Van Drunen, o digamos algo parecido a sus compatriotas Morgoth, y en ese camino su punto débil obvio es la falta de variedad, aún así hay canciones que te agarran del cuello y te obligan a mover la cabeza en otras maneras como "Enforcers of the Vile" y "Blood Craving Mantra", el resto simplemente te vuelan la cabeza como en "Machine" y "Alive I Rot". Para recordar sus raíces la banda incluye una versión del clásico de Morgoth "Sold Baptism".



No hay nada novedoso en este álbum, simplemente es un disco de buen death metal europeo, así de simple, así de directo.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. World Sacrifice
02. Commands from a Black Soul
03. Enforcers of the Vile
04. Symbiotic Delusion
05. Machine
06. Alive I Rot
07. Dedication
08. Sold Baptism (Morgoth cover)
09. Blood Craving Mantra

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.