Género: black metal
Origen: Bielorrusia
Fecha de Lanzamiento: 
31 de Julio del 2020
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions






Misterioso dúo desde Bielorrusia, desarrollando su black metal con elementos de mediados de los noventas, época en que el género empezó a tomar distintos caminos, hacia lo melódico, sinfónico, atmosférico, místico, rock, etc. Dkharmakhaoz tienen un sonido mas atmosférico sin recurrir al abuso de teclados, todo es basado en los riffs, composición y producción, que hacen de éste disco muy interesante.

El dúo compuesto por He en todos los instrumentos y producción, y She en las voces no se quedan solamente en esas influencias antiguas, si no que por momentos escucharás sonidos de guitarras afinadas en notas bajas, como las bandas actuales de post-black metal, que enriquecen todo la atmósfera que crean.


Si bien es cierto que el álbum empieza algo distinto, pues te hace suponer un disco de black metal rudo, veloz y agresivo con "The Cycle ov Omega", va tomando forma en la canción que marca mas el resto de las pistas como es "Beyond the Transcendental Luminescence" en donde muestran mas su black metal atmosférico, bien pensado, logrando hasta en las partes mas veloces como en "Chthonic Rites ov Fertility" sonar con ese toque etéreo y espacial, también podemos notar lo mismo en la que cierra "Reu Nu Pert Em Hru" que a pesar de usar ese sonido de guitarras con afinación baja, suena con esa esencia mística y extraña.



Buen black metal, lleno de atmósfera, sin sonar muy retro, ni empaparse a fondo en ideas modernas, cumple su objetivo de hacer volar tu cabeza hacia otras dimensiones oscuras.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. The Cycle ov Omega
02. Thy Way with the Serpent Entwined
03. Beyond the Transcendental Luminescence
04. Proclamation ov the Black Suns
05. Chthonic Rites ov Fertility
06. Ascension
07. Reu Nu Pert Em Hru

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.