Género: death metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
10 de Julio del 2020
Discográfica: Xenokorp








Una banda ya extinta hace mucho tiempo, quienes hace unos tres años atrás encontraron unas grabaciones que consideraban sonaban bien, como para lanzarlo, ésta grabación son de antes del lanzamiento de su EP debut de 1997 "Faith Ablation", y esas cintas se repararon y masterizaron lo que se lanzó como cassette en el 2018 bajo el título de "The Final Exhumation", y ahora en éste 2020, será lanzado en cd.

Disabled fueron: Stéphane Morillon en voz, Eric Moyen en guitarra, Pascal Bironneau en el bajo y Laurent Roy en la batería. El arte estuvo a cargo del famoso Thorncross (Anal Vomit, Nominon, Interment, Archgoat, Sabbat, Amorphis, etc)


La música es death metal de buena calidad, obviando algunas fallas de sonido, que contiene "esas idas y venidas" que los que solíamos escuchar música en cassettes estamos habituados cuando la cinta está algo deteriorada. Realmente las canciones suenan bien, desde "Massacred by Slitting", con una voz gutural y versátil parecida a la banda Banished, pero con unos riffs algo mas clásicos, todos con algunos ganchos interesantes como en "Ultimate Desecration", que obviamente es una canción pensada para poner voz pero la dejaron como instrumental, lo mismo sucedió con "Child Abuse".



"Stabwound Butchery" muestra algunos agudos en la voz en el inicio, pero tiene muchos cambios de ritmo, que para haber sido logrado en 1997, definitivamente sorprende cómo no lograron grabar un disco. Coros con ganchos en "Abolish the Church", algunas partes densas y de medio tiempo en "The Eagle of Eli", muestran variedad y death metal de alto nivel, no en vano con esa calidad de sonido de cassette viejo será editado, demostrando que la música aquí es sorprendente.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Exhumation (Intro)
02. Massacred by Slitting
03. The Beast of Csejthe
04. Ultimate Desecration
05. Stab-Wound Butchery
06. Abolish the Church
07. Child Abuse
08. The Eagle of Eli
09. Back to the Beyond (Outro)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.