Género: death metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
31 de Enero del 2020
Discográfica: 
Lavadome Productions






Estos franceses hacen un buen debut, lleno de potencia, velocidad y brutalidad, que te provee de una verdadera masacre cerebral en poco mas de treinta minutos.

La banda son: Samuel Girard en voz y batería programada, y Jérôme Mahé en guitarras, bajo y batería programada. El disco fue producido totalmente por Samuel Girard, y la portada fue obra de Jérôme Mahé.




El disco representa un buen debut, el único punto en contra es la batería que es programada y no real, sin embargo, no se hace notar ese detalle, y no es decisivo para hacer una mala crítica en base a eso. La música en las primeras canciones del disco como "Ad Vitam Infernal" y "Abject" realmente arrasa, con mucha velocidad y brutalidad, pero dentro de cada canción la banda se las ingenia para poner partes a medio tiempo o partes pesadas que le dan un aire mas variado al álbum.


El death metal mas simple y directo se siente en "Hell Hunger" y "God Shall Not Take Your Hand", mientras que cierta influencia thrash está presente en "No Sides" con riffs propios de ese estilo. Las canciones con mas partes pesadas son la extensa "To Cross the Rivers" e "Insane Prayer", que hacen de éste disco bastante interesante y nada aburrido.

Muy buen debut, si te gusta el death metal escucha este material, imposible decepcionarte.

Calificación: 8.1/10

Lista de Canciones:

01. Ad Vitam Infernal
02. Abject
03. Hell Hunger
04. God Shall Not Take Your Hand
05. No Sides
06. To Cross the Rivers
07. Rise! Our Souls...
08. Insane Prayer

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.