Dargedik Rock Metal Webzine





Género: heavy metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
3 de Abril del 2020
Discográfica: 
Massacre Records







Después de seis años retorna ésta banda con su octavo disco, siendo una de las agrupaciones que surgió con la resurrección heavy que ocurrió a mediados de los noventas. 

La banda son: Harald "HP" Piller en guitarra y voz, Tom Mayer en bajo y coros, y Harald Reiter en batería. El disco fue producido por Kai Stahlenberg (Powerwolf, Benighted, Adorned Brood, etc.) en el estudio Kohlekeller. La portada fue hecha por Andreas Wagner.


Y si en la anterior reseña a la banda Oz decía que eran  heavy metal con una producción moderna, pues Palace para éste disco hizo una producción con un sonido moderno en sí, guitarras pesadas con sonido de géneros mas extremos en el metal como el thrash, pero la concepción de los riffs siguen siendo heavy metal clásico con algunos momentos mas pesados, y en general si habría que buscar una aproximación a Palace, esa sería sus paisanos Accept, sobretodo de los últimos discos.

Basta con escuchar "Force Of Steel" para que te des cuenta de la fórmula de todo el disco, coros memorables, como para que levantes el puño y agites tu cabeza mientras pasan en ese camino "Final Call Of Destruction" y "The Faker", luego hay una variación con "Hail To The Metal Lord", que es mucho mas épica, con arreglos de sintetizadores para darle una atmósfera especial y se sale un poco de la fórmula, lo mismo ocurre en "Valhalla Land" que tiene arreglos mas clásicos dentro del estilo, sin embargo los momentos mas pesados los tendrás en "Wings Of Storm" y "No One Break My Will", precisamente las canciones que cierran éste álbum, que si tuviera otro tipo de voz pasaría por canciones de thrash metal, y de hecho con éste trabajo la banda consigue su álbum mas potente de toda su discografía.


El disco arrasa con todo, potente heavy metal que algunos ya lo etiquetan como "heavy metal alemán", un poco mas de variedad y sería mejor considerado.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones: 

01. Force Of Steel
02. Soulseeker
03. Final Call Of Destruction
04. The Faker
05. Hail To The Metal Lord
06. Bloodstained World
07. Valhalla Land
08. Legion Of Resistance
09. Wings Of Storm
10. No One Break My Will

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.