Dargedik Rock Metal Webzine


Los Black / Death metaleros provenientes de Lima - Perú, Two Face Sinner lazan su tercer álbum en estudio llamado “Spiritual Nemesis” el día de ¡hoy! y a través de Non Serviam Records

Comentarios de la banda: "Este álbum es la esencia pura de la banda, donde aprendimos muchas cosas como músicos y también como familia mientras hacíamos este álbum, además que estamos muy seguros que este álbum será uno de los más icónicos trabajos de la banda, hablando musicalmente y filosoficamente"  

Para marcar esta ocasión, la banda se asocio con Dargedik para tener en exclusiva de este nuevo trabajo "Spiritual Nemesis”, además que pueden leer la reseña del álbum haciendo click aquí

Escuchen bajo su riesgo “Spiritual Nemesis” en el siguiente recuadro: 



Para comprar “Spiritual Nemesis” en los siguiente enlaces: 

Lista de Canciones: 

1. Invoking Evil
2. Satanic Altar
3. God Sun
4. Servants of Blind Faith
5. Army of Me
6. God of the Masses
7. Triumphant Satan
8. Chants of Hate
9. Ode To Destruction
10. Mother Death

La impresionante caratula de  “Spiritual Nemesis” fue creado por Hans Tasid.

Two Face Sinner es una banda proveniente de Lima, Perú. La cual esta integrada por miembros de Anal Vomit y otros miembros. Fundando por Numa (voz y guitarra) y Arún (guitarra) en el 2006, ellos lanzaron su primer álbum 4 años después bajo el nombre de "Rage Against Gods and Their Prayers" y de ahí en el 2015 presentaron su obra maestra Peccatum Originale". 

"Two Face Sinner es una especia de arquetipo que nosotros desarrollamos para nosotros mismos en esta sociedad.  

Two Face Sinner es como ser el individuo más inteligente en el medio de toda sociedad religiosa estandarizada común que reina en toda América del Sur. Donde te muestro dos caras de la moneda, así que me aseguro de no matarte intentando coexistir en este mundo”, Son las palabras de Numa, miembro fundador de la banda.

Two Face Sinner son: 

Numa - Guitarra y voz
Arún - Guitarra
Set - Bajo
Joe Hoyle - Batería

Más información:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.