Género: hardcore, crossover
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
24 de Abril del 2020
Discográfica: Independiente






Esta es una banda de Los Angeles, cuyo hardcore está en líneas de bandas como D.R.I, pero con una voz mas agresiva y con una masiva influencia del hardcore d-beat sueco.

Ellos son: Jon Tomala en voz Bruce Reeves (también en Phobia) y  Christian LaRocca en guitarras, Kyle Hertz en el bajo y Sean Vahle en batería, éste último fue el encargado de la grabación en el estudio Architeuthis Sound, para luego ser mezclado y masterizado por John Haddad en el estudio Trench. El arte fue hecho por Mark Richards.


Lo que vas a escuchar son once canciones en treinta minutos donde el ochenta y cinco por ciento de la música es dominada por el d-beat punkie de batería, algunos momentos de ritmos mas thrash y metal, pero básicamente es eso, los riffs se acomodan perfectamente a las bandas suecas de ese estilo, solos de guitarra y una voz muy usada gritada y agresiva, usada por las bandas grindcore.


Seguramente si no eres afín a éste estilo, vas a relacionar mucho este tipo de riffs y ritmos con las bandas de la vieja escuela del death metal sueco, por mencionar algunas como Entombed, Dismember, Comecon, etc...pero sin las variantes de esas bandas y ese estilo.  Hay canciones donde los riffs se aproximan al thrash como en "The Tower", sin embargo es hardcore d-beat al hueso, con algunas pocas variantes en "The Badge", "American Carnage", "Buzzards" y la que tiene mas diferencia en el cierre de éste disco con "Sulfur".

Este trabajo es una buena mezcla de lo que es el hardcore y el metal sin perder la esencia de ambos estilos. Vale la pena escucharlo.

Calificación: 7.3/10

Lista de Canciones:

01. Divide And Devour
02. The Tower
03. The Badge
04. Wraiths
05. Disarm
06. American Carnage
07. World War When
08. No Respect
09. Only Throats
10. Buzzards

11. Sulfur

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.