Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
28 de Febrero del 2020
Discográfica: 
Hells Headbangers Records






Este disco fue grabado en el 2012, y ahora es recién lanzado oficialmente como el debut de uno de los tantos proyectos de Lauri Penttilä "Werwolf" (Satanic Warmaster, Satanael, Gestapo666, etc), quien en éste disco se encarga de las guitarras, el bajo y la voz. Lo apoyaron Grond en la batería y en los teclados Trollhorn (Moonsorrow, Finntroll, etc) así como también V-Khaoz (ex-Kalmankantaja).



La música es black metal nórdico tradicional, pero Werwolf estuvo realmente inspirado pues hay canciones muy buenas, épicas, de todo tipo, destacando "Thy Deviant" que en sus mas de diez minutos tiene momentos buenos con distintas atmósferas, y mas que llevarte hacia algo maligno te lleva a paisajes oscuros, a lugares donde habitan seres como vampiros, espectros y todo tipo de criatura de la oscuridad.

Los momentos mas melódicos llegan a partir de "Chi No Namida" que es una adaptación de una pista del vídeo juego "Castlevania: The Dracula X Chronicles", cuya composición original es de Kenichi Matsubara, y de hecho éste es uno de los puntos altos del disco. En ésa línea, con partes mas melódicas también esta "0373" otra adaptación de la pista inicial del vídeo juego "RAF World-A Journey To Silius" de Naoki Kodaka"The Witch Of My Heart" sigue con algunas melodías interesantes. El final con "Magick Fire", le añade un toque black-punk al disco, algo de variedad también tenía que haber no?, con un buen solo de guitarra y con el riff principal idéntico al riff inicial de "Nightmare" de Mercyful Fate.


Si eres seguidor del black metal, pues es un deber tener ésta producción, de lo mejor del año en el estilo.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. My Journeys Under The Battlemoon
02. Thy Deviant
03. Spellbound
04. Chi No Namida
05. 0373
06. The Witch Of My Heart
07. Magick Fire

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.