Género: 
doom/sludge/death metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Marzo del 2020
Discográfica: Independiente







Una banda que radicaba al principio en Sudáfrica, ahora debutan con éste álbum ya establecidos en Nottingham en el Reino Unido.

Ellos son actualmente el dúo Pauline Silver en batería y voz, y Brett Minnie en guitarra, teclado, bajo y voz. El disco fue mezclado por Dave Lear en The Cave y fue masterizado por Jaime Gomez Arellano en Orgone Studios. El arte fue hecho por Fredik Widigs (ex-Demonical, ex-Marduk, etc).




Un disco que no se puede juzgar por una sola canción, ya que desde el inicio con "Prelude", en un plan ambiental y una voz limpia y sin ninguna guitarra distorsionada, da la impresión que teníamos un álbum en ésa línea. Sin embargo ésto recién comienza con "Babylon", en el que la voz es limpia y el sonido es pesadísimo, con el bajo distorsionado comandando la propuesta de ésta banda. Cuando piensas que es un disco de doom mezclado con algo de sludge, llega "To Know Us Is To Fear Us" donde la voz gira hacia el death metal y la mezcla se hace mas rara aún. Y en la épica "The Ghosts Of St. Augustine" y "Foam" la banda pone todos los ingredientes, con diferentes matices. En "Reaver" tenemos a una banda de death metal denso y pesado, la mas pesada de todo el disco. A partir de aquí la banda deja todas las voces guturales  para usar solo limpias y la música gira hacia cosas mas experimentales, teniendo como base al sludge.



Buen disco, sucio, variado, pesado y experimental. Denle una oportunidad.


Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Prelude
02. Babylon
03. To Know Us is to Fear Us
04. The Ghosts of St. Augustines
05. Gloam
06. Reaver
07. G.E.O.f.F.
08. FEAR
09. The Desert Song

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.