Dargedik Rock Metal Webzine






Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
11 de Enero del 2020
Discográfica: Independiente






Deadspawn es una banda de death metal proveniente de Arizona, Estados Unidos, y su estilo pasa por momentos técnicos y cierta atmósfera maligna.

La alineación en éste disco debut son: Curt Dorocher en guitarra y voz, Ryan Roubison en guitarra y voz, Derrek Page en bajo y voz, y Ryan Frech en batería.



Lo que vas a escuchar en "Pestilence Reborn" es death metal bien producido, con un sonido bien logrado, con canciones sólidas, que pasan mas por riffs algo técnicos como se escuchan en la primera pista "Warpath", y con algo de black metal en "Ex Inferis", "Language Of Creation", "This Ascension", "Limits Of Flesh" y la que cierra "The Plague Within" el death metal simple y a la cara está en "Communion" y "From Ruins", también por defecto vas a oir algo de thrash en "Pestilence Reborn", toda esto hace que el disco no te aburra y puedas pasar por momentos brutales y oscuros.


Un buen álbum debut, sin duda ésta banda pasará a un sello que pueda distribuir de buena manera su música, aunque en éstos tiempos de lo digital, ya eso esté pasando a un segundo plano, con mucha mas razón, escuchen a ésta banda si lo tuyo es el death metal.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Warpath
02. Ex Infernis
03. Communion
04. Pestilence Reborn
05. From Ruins
06. Language Of Creation
07. This Ascension
08. Limits Of Flesh
09. Shiatan
10. The Plague Within

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.