Género: death metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Enero del 2020
Discográfica: 
Rebirth The Metal Productions









Y ya empezaron...la primera banda de un solo integrante que me toca revisar este año, y la verdad es que no pensé encontrarlo en este estilo.

Macabre Demise es la obra de Andreas Rieger, quien canta y toca todos los instrumentos, y hay que admitir que el tipo es una especie de genio, ya que en este tipo de música si que es difícil hacerse cargo de toda la música.



Andreas nos entrega un death metal con ciertas partes grind, pero con un sonido añejo, sobretodo el que viene de la escuela escandinava como Finlandia o Dinamarca, y con algunas influencias de la escuela americana.

Y de hecho, las canciones no son nada del otro mundo, eso sí, son bien técnicas y variadas, que es el principal atractivo de éste trabajo. Por ejemplo "Awakening" inicia con potencia el disco, pero con dominio de beats a medio tiempo, doble bombo intenso siempre, y con buenas guturales en la voz, siendo el único punto en contra el solo o mejor dicho la pobre producción del solo de guitarra. En "Corpseball" ya escuchas mas blastbeats, con algunos groovy riffs y cambios de tiempo bastante buenos. "Darkness" le da ese toque mas melódico o espacial al álbum, una especie de balada en donde usa voces mas gritadas y menos guturales. "Gore And Guts" te hace recordar por la música a los holandeses Gorefest en su primer disco "Mindloss". "Prelude To Kill" es otra de las canciones rítmicas de esta tercera producción de Macabre Demise, riffs sencillos pero contundentes, una especie de aparato destructivo con sus engranajes bien puestos. "Slush Brains" inicia con un riff memorable a medio tiempo y luego explota con todo.




Este trabajo merece ser escuchado si te gusta el death metal, pues aquí tienes uno de los primeros discos buenos del género en lo que va del año.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Awakening 
03. Mirror 
04. Corpseball
05. Darkness
06. Gore and Guts
07. Prelude to Kill
08. Chamber of Pain
09. Slush Brains
10. Disturbia
11. 11 (Bonustrack)

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/macabredemise 
www.instagram.com/macabredemisedeath/
www.twitter.com/macabredemise 
www.macabredemise.bandcamp.com 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.