Dargedik Rock Metal Webzine




Género: punk, rock and roll
Origen: Inglaterra, Alemania
Fecha de Lanzamiento:
3 de Abril del 2020
Discográfica: The Sign Records









Con algunas producciones anteriores, éstos muchachos continúan el sendero de su mezcla de sonido punk con rock and roll, con una nueva colección de canciones potentes para el género.

La banda son: Tor Abyss en voz, Mickey Necro y Marshall Speed en guitarras, Benny Zin en el bajo y Jay Impact en batería.


Algo que tiene este disco es energía, con canciones variadas una a una, aunque con un promedio de duración de tres minutos por canción, tienes punk rock de gran calidad, buenos solos de guitarra, la voz llena de energía y potente para el estilo, junto con los elementos conocidos del género. La diferencia es que estos ingleses (radicados ahora en Alemania) tienen un sonido muy bien logrado, bien producido, con una performance de cada músico fuera de lo común para lo que "dicta" el estilo. En éste álbum no hay nada al "como sea", o la "actitud prevalece", al contrario cada riff, cada melodía esta bien lograda, bien encajada.

Ese tufo rock and roll se siente en "Dwell Misery", el lado mas punk en "Cruel Hearts", otras mas relacionadas con el rockabilly como "El Camino Real" son un ejemplo de la variedad de canciones que a lo largo de cuarenta minutos vas a disfrutar si eres seguidor de bandas como Ramones, Poison Idea o incluso Motorhead.

Calificación: 8.4/10

Lista de Canciones: 

01. The Void
02. Dwell In Misery
03. Cruel Hearts
04. Baby When You Cry
05. The Night Is Young
06. Eat Dust
07. A Touch Of Death
08. El Camino Real
09. Pretender
10. Evil Blood
11. Midnight Crawler
12. Our Love Remains
13. Devil s Breath

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/luciferstarmachine
www.luciferstarmachine.com


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.