Género: 
hard rock, punk, rock and roll
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Febrero del 2020
Discográfica: Rise Records






Hace unos años ésta banda sorprendió con su black metal mezclado con punk y rock, y después de varios años en carrera Kvelertak se ha visto llegando a colocarse entre las bandas mas masivas de la actualidad, habiendo hecho giras con Metallica, Ghost, etc., sin embargo ellos han cambiado en algo su sonido...¿qué pasó?...let's find out! (jaja).

La banda ahora son: Ivar Nikolaisen en voz, Bjarte Lund RollandVidar LandaMaciek Ofstad en guitarras, Marvin Nygaard  en bajo y Håvard Takle Ohr en batería.




Como siempre la banda mantiene su característica de cantar en noruego, lo que ya no mantiene en la mayoría de canciones de éste disco sería cualquier elemento que lo relacione aunque sea lejanamente con el black metal. Eso se debe en parte al cambio de vocalista, y también a que la banda ésta vez optó por inclinarse mas al rock and roll y al punk. Sin embargo tenemos algunas cuantas canciones que incluyen partes metal como "Necrosoft" que incluye blastbeats y algunos riffs de metal extremo, "Fanden ta dette hull!" que pasando la mitad de la canción vuelve en algo el antiguo Kvelertak y "Ved bredden av Nihil" que cierra el disco y también introduce algunas partes de metal extremo.


El resto de canciones pasa por una especie de punk con cierta sofisticación, pero en gran parte carente de fuerza y agresividad musical, a excepción de la voz que tiene esa característica gritada de siempre, un disco que seguramente le ayudará a conquistar nuevos territorios, no masivamente, por el idioma, pero si a nivel comercial.


Calificación: 6.4/10

Lista de Canciones:

01. Rogaland
02. Crack of Doom (feat. Troy Sanders)
03. Necrosoft
04. Discord
05. Bråtebrann
06. Uglas Hegemoni
07. Fanden ta dette hull!
08. Tevling
09. Stevnemøte med Satan
10. Delirium Tremens
11. Ved bredden av Nihil

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.