Dargedik Rock Metal Webzine

Epilepsia es de esas bandas que siempre se han mantenido activo en la escena local limeña y por lo tanto siempre nos ha traido novedades en cuanto a lanzamientos profesionales en su música. Lo mas alto que llegaron seria su actuación junto a Slayer hace ya varios años desde su fundación en el año 1997.

Su discográfica esta cargada de un thrash metal directo corroborable en su primer demo 'Regreso a la Realidad' pero no es hasta el lanzamiento de su primer álbum 'Comando de Aniquilamiento' donde se da a conocer en todo el Perú. La banda en su afán de seguir activo con su thrash metal lanzan canciones como 'The Exorcist' incluido en el Ep del mismo nombre  y para luego lanzar su segundo álbum 'Human Race Extermination' donde se ve claramente el éxito de la banda por eso años y para variar se tiene un hit metalero como lo es la canción 'Muere Mierda'

Epilepsia a la fecha ha seguido lanzando material tanto en EPs y Splits e incluso hace poco recuperaron material de esos años de la época de su segundo álbum y nos entregaron un Ep en vivo llamado 'Live Extermination'. 

Pues hoy tenemos para variar en ellos, otro lanzamiento, esta vez un videoclip grabado profesionalmente. El tema elegido es 'Sin of Your Cult', canción que se desprende de su split 'Involution' con Necropsya lanzado el 2019.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.