La muy esperada banda sueca de Metal Progresivo SOEN llegará a Lima el próximo Martes 24 de Marzo a la explanada del Centro de Convenciones Festiva. En esta oportunidad Tarkus Producciones logró hacer realidad este concierto para alegría de los fanáticos del Metal Progresivo en el Perú, y es que no siempre podemos ver a una banda de este calibre en todo su esplendor y con uno de los mejores álbumes del año pasado bajo el brazo como lo es "Lotus" (2019) cuya reseña pueden leer aquí.

La "superbanda" formada por Martin López (ex-Opeth, ex Amon Amarth) en la batería, Stefan Stenberg (Bajo), Cody Ford (guitarra), Lars Åhlund (teclado) y Joel Ekelöf (voz) llegarán por primera vez a Lima, presentando su aclamado álbum "Lotus" (2019), el cual ha tenido una respuesta por parte de los fanáticos y la crítica con singles como "Martyrs", "Lotus" y "Covenant"

Los boletos salen a la venta este miércoles 8 de enero a través del portal FuzzPass.

Como banda invitada estará los nacionales SHAKKEN, quienes practican un metal progresivo instrumental, y quienes nos presentará canciones de su último álbum "Reborn" (2019) además de un adelanto de su nuevo disco.

Precio de las entradas:


- Precio entrada General:          S/ 110.00

- Precio entrada Preferencial:  S/ 145.00

- Meet & Greet (Max. 10 pp):    S/ 180.00

* Los precios son netos (ya incluyen la comisión ticketera)

* OJO: El M&G no incluye entrada




Estas son las demás fechas en Latinoamérica:



Soen fue formado en el año 2004 por el ex baterista de Opeth, Martín López junto al guitarrista Joakim Platbarzdis. Sin embargo no es hasta el 2010 cuando recién se da a conocer la formación completa de la banda, la cual incluyó al bajista Steve DiGiorgio (Death, Textament, Sadus) y el vocalista Joel Ekelöf (Willowtree). Así bajo el sello Spinefarm Records lanzan sus 2 primeros álbumes "Cognitive" (2012) y "Tellurian" (2014), ya sin DiGiorgio en el bajo, y que fueron producidos por David bottrill (Tool, King Crimson) Si bien la clara influencia de Tool se siente en sus primeras canciones, esto ha ido cambiando hasta forjar su propio sonido en base a ello. Así en sus últimos álbumes "Lykaia" (20179) y "Lotus" (2019) la banda nos entrega sus álbumes más maduros a la fecha y posiblemente los mejores que han hecho a la fecha. Justamente este último disco los traerá por Latinoamérica por primera vez donde visitarán México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y sorpresivamente a Perú.




Más información en:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.