Género: Hard Rock
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Enero del 2020
Discográfica: Frontiers Records









Nuevo disco de ésta banda "all-stars" de hard rock, y cuyo resultado en todos los sentidos de calidad está mas que garantizado, pero...

La banda está formada por músicos famosos y recorridos como Doug Aldrich (ex-Whitesnake, ex-Dio) en guitarras, Deen Castronovo (Journey, ex-Ozzy, ex-Bad English, etc) en batería y voz y Jack Blades (Night Ranger, Damn Yankees, etc.) en bajo y voz.



El sonido es perfecto, el trabajo de cada uno es de alto nivel, las canciones tienen de todo, ganchos por doquier, baterías pesadas y voces potentes a la vez melódicas. Definitivamente éste disco es perfecto para el género, sin embargo, mientras transcurren las pistas, el disco se torna algo mas accesible, que de ser un disco hard rock, pasa a convertirse en una especie de pop-rock, este es el caso de las canciones "Talk To Me" y "Closer", y hacia el final el disco no iguala la calidad y potencia de las primeras canciones, haciendo éste final algo aburrido y plano.



Aún así, sin ser muy meticuloso en detalles del disco, éste tercer trabajo es de gran nivel, un disco recomendable si amas el hard rock melódico, AOR, y estilos de rock clásico.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. When the Heartache Has Gone
02. Price We Pay
03. Rise
04. Coming Home
05. Closer
06. Higher
07. Talk To Me
08. It's Not the End (It's Just the Beginning)
09. Million Miles
10. Win Or Lose
11. Eyes Of A Child

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/RevolutionSaints

www.revolutionsaints.com

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.