Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Enero del 2020
Discográfica: 
Soulseller Records







Esta banda alemana va a lanzar su tercer disco, y lo que vas a escuchar aquí es black metal, sin embargo hay diferencias y características especiales en ésta banda...lee y averigua.

La banda está formada por Tongue (André Meyrink) en voces, Gilles de Rais en guitarra y bajo, Obscurus en batería. El disco fue producido por Markus Stock.



La música en éste nuevo trabajo varía canción a canción, es así que "Die Kosmiker" inicia con fuerza y directo al rostro, en el que te darás cuenta que por mas blastbeats y algunos riffs clásicos, la voz hace que la música no suene al típico black metal de los 90's. Esto se hace mas evidente en la siguiente "Das Rad Des Ixion", donde se usa d-beats y blastbeats y desde ya no suena a típico black metal. La cosa se va normalizando en "Die Augen Des Basilisken" y "Die Entweihung Von Freya" que tienen elementos típicos del black melódico, y suenan mas atmosféricos, densos y oscuros. Las dos últimas canciones son mas tradicionales dentro de lo que es el black metal clásico, pero siempre con atmósfera y algo de melodía.



Disco recomendable, entretenido a pesar de la duración de las canciones que promedian los siete minutos, punto en contra es el idioma, pero supongo que ya es parte de la identidad de la banda.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Die Kosmiker
02. Das Rad Des Ixion
03. Die Augen Des Basilisken
04. Die Entweihung Von Freya
05. Unser Weg Nach Elysium
06. Schöpfungswut

Paginas Oficiales:

https://web.facebook.com/PortaNigraBand/

www.instagram.com/porta_nigra_band

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.