Género: Hard Rock
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento:
24 de Enero del 2020
Discográfica: Frontiers Records







Muchas bandas hacen hard rock, algunas subestiman al estilo, pensando tal vez que es sencillo mantenerse al borde del rock melódico y el rock pesado, sin embargo a veces el talento no basta y muchas bandas quedan en el montón. Este no es el caso de los británicos Passion, quienes debutan con música inspirada en las bandas de hard rock y heavy melódicas de los 80's.

Passion son: Lion Ravarez en voz, Chance Vanderlain en guitarras, Weston James en el bajo y Bobby Laker en batería.



En ésta producción vas a escuchar ese toque creado en los ochentas, canciones de hard rock melódico con voces potentes y a la vez melódicas, ganchos, pero de aquellos memorables, coros fáciles con los que te vas cantando en al autobús, en la ducha, etc. Unas bandas pueden lograr una o algunas canciones así en un disco, la diferencia con Passion es que cada canción aquí es exquisitamente memorable.




Desde el inicio con "Intensity" un track mas ligado al heavy metal, con un riff a lo "Bark At The Moon" de Ozzy, pasando por canciones como "Tresspass On Love", que es de la mas melódicas en el álbum, y cuya dosis de fuerza radica en la voz de Ravarez. Otras, como "Lost In The Dark" te llevan directamente a la década de los excesos, o "Visions Of Desire" con ese riff bien heavy a lo Accept. Otras como "She Bites Hard"  traen la influencia de AC/DC al disco.

Un disco altamente recomendable, de lo mejor del hard rock que vas a escuchar en el año...

Recomendadas: "Intensity", "Lost In The Dark", "Victims Of Desire"

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Intensity
02. Trespass On Love
03. Too Bad For Baby
04. Lost In The Dark
05. Back
06. Victims Of Desire
07. We Do What We Want
08. Built To Please
09. She Bites Hard
10. Big Game

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/passionbanduk
www.instagram.com/passionbanduk

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.