Dargedik Rock Metal Webzine

Hace dos meses, Abbath fue noticia tras su desastrosa noche en Argentina donde causó el caos y fue incapaz de tocar ante su evidente estado de intoxicación y ebriedad.
Los fans que estuvieron en aquel «concierto» luego estuvieron envueltos en varios episodios de violencia, con la policía de Buenos Aires arrestando a varios de ellos.
Dos semanas después, el músico blackmetalero decidió que no podía continuar así y era hora de «enfrentarme a mis demonios».
Entró en rehabilitación, y lleva sobrio estos dos últimos meses. El cantante ahora anda preparando su próxima gira por Europa, y en el vídeo donde muestra el proceso habla de cómo ha sido su recuperación. El ensayo de cara al verano
Mientras vemos al músico y su banda ensayando varios de los riffs que tocarán en esta inminente gira que dará comienzo este enero, Abbath comenta que su rehabilitación va según lo planeado: «Me siento más motivado y determinado que nunca». También ha hablado de que llevar dos meses sobrio «como puedes comprobar, es una puta mierda».

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.