Goatburner - Extreme Conditions

Género: death/doom, death/grind
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Setiembre del 2019
Discográfica: 
Time To Kill Records





Proyecto del vocalista de Rotten Sound, entregándonos esta vez algo mas death metal que los sonidos violentos y sucios de su famosa banda.

La banda son: Spider en batería y Kaos (tambien en Rotten Sound) en guitarra y voz. El disco fue grabado y mezclado en Chaotic Doom Cave Studios y masterizado en Orgone Studios.



Esta banda toca un death metal que mezcla partes densas y enfermizas con sonidos violentos y grind, conservando siempre esa producción sucia en el sonido de las guitarras. Las canciones por el estilo tienen una duración mas extensa que las de una banda de grind. Sin embargo hay algunos tracks de poca duración que no necesariamente son los mas veloces de este trabajo como "Dead Alert".  

Unas tienen hasta cierta melodía como "Mayhem", con bastantes partes densas, lentas y pesadas, pero es aquí que intempestivamente la banda cambia a blastbeats y riffs grind. "Drowned Alive" tiene un riff inicial de esos típicos de las bandas de death metal de los noventa, precisamente de Finlandia. La mezcla de partes death/doom y grind se repite como mismo molde en todo el disco, pero aún así las canciones no son iguales entre sí.



Interesante propuesta, tampoco están descubriendo algo nuevo, sin embargo death/doom/grind no es muy común escuchar en estos días.

Tracklist:

01. Dead Alert
02. Time to Burn
03. Mayhem
04. Drowned Alive
05. Violent Redeemer
06. Vortex of Chaos
07. Frozen Grounds
08. Get Sick and Die
09. Blown Away
10. Wave of Doom

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.