Dargedik Rock Metal Webzine


TOMB MOLD ES UNA DE LAS BANDAS QUE ÚLTIMAMENTE ESTA DANDO QUE HABLAR EN LA ESCENA DEATH METAL MUNDIAL, YA QUE CON TRES DISCOS LANZADOS EN ESTOS TRES ÚLTIMOS AÑOS, SE HAN SITUADO DENTRO DE LA ELITE DE BANDAS EMERGENTES. SU ULTIMO TRABAJO "PLANETARY CLAIRVOYANCE" ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES DISCOS LANZADOS EN ESTE 2019 Y DARGEDIK OBTUVO ESTA BREVE ENTREVISTA CON EL GUITARRISTA DERRICK VELLA.



DARGEDIK: Hola!, describe Tomb Mold a nuestros lectores.

TOMB MOLD: Death Metal canadiense!!

DARGEDIK: El estilo de la banda salió espontáneamente o fue producto de la visión de uno de los integrantes de la banda?

TOMB MOLD: Cambia un poco cuando Max y yo lo creemos conveniente. Una vez que nos cansamos de algo en particular, encontramos una manera de actualizar nuestro enfoque. Es por eso que no fue un problema lanzar tres discos en tres años. Hay suficiente variedad entre cada uno.



DARGEDIK: Las influencias de Tomb Mold son evidentes y tiene a la vieja escuela del death metal finés como principal elemento. Considerando que otras bandas en Canadá también muestran ese sonido ¿crees que es una especie de resurrección de ese sonido?

TOMB MOLD: Absolutamente. Está más allá de Canadá, está en toda América del Norte. Ha sido muy divertido, pero estamos obligados a alcanzar un punto de sobresaturación en el próximo año o dos. Entonces todo se derrumbará sobre sí mismo. No estoy seguro que exista algo realmente permanente.

DARGEDIK: "Planetary Clairvoyance" es su último álbum, cuéntanos sobre el significado del título. ¿Estuvieron inclinados hacia un tema en especial para las letras de las canciones?



TOMB MOLD: Todo el álbum trata de cosas que terminan. Fin de la vida, fin de toda existencia, algunos de nuestra mano y otros de poderes invisibles La clarividencia planetaria se trata de la conciencia de un planeta capaz de tomar el control total para destruirse a sí mismo y a todos sus habitantes.

DARGEDIK: Max toca batería y canta, de hecho el tiene una buena voz, sin embargo, ¿han pensado tener un vocalista en el futuro a causa de las presentaciones en vivo?

TOMB MOLD: No, no necesitamos un vocalista independiente.



DARGEDIK: Cuéntanos sobre la escena death metal en Canadá. ¿recomiendan alguna banda?

TOMB MOLD: Chthe’ilist y Grave Infestation

DARGEDIK: ¿Cuál es tu opinión sobre el death metal en la actualidad?

TOMB MOLD: Está en un gran lugar, aunque desearía que el bajo coeficiente intelectual del hombre de las cavernas se calmara un poco. Definitivamente hay un buen puñado de bandas que resistirán la prueba del tiempo. Bandas como nosotros, Mortuous, Blood Incantation, Horrendous, etc.

DARGEDIK: ¿Conocen algo sobre el metal sudamericano?

TOMB MOLD: No mucho para ser honesto. Estoy familiarizado con todas las cosas del pasado, pero felizmente tomaré algunas sugerencias :). Me encanta Mortem. "Devil Speaks in Tongues" es un disco feroz.


DARGEDIK: Cuéntanos cuál ha sido la mejor presentación de la banda que recuerdas y cuál fue la más problemática o difícil.

TOMB MOLD: Probablemente la mejor fue nuestro set en Killtown Deathfest este año. O nuestro show en Brooklyn con Superstition. Nuestros peores espectáculos probablemente incluyen Wroclaw y nuestro viaje a la costa oeste en el verano.

DARGEDIK: Gracias por la entrevista, palabras finales para los lectores de Dargedik.

TOMB MOLD: ¡Gracias por tu apoyo!!.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.