Benighted In Sodom - Carrier Of Poison Apples

Género: avant garde metal, metal atmosférico
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Diciembre del 2019
Discográfica:
I, Voidhanger Records



Este proyecto de una sola persona (oootra vez), ya va por el álbum número diecisiete de su discografía iniciada por el 2006. La banda es la idea de Matron Thorn, que también fue parte de otras bandas como Bethlehem, Ævangelist, Oblivion Gate, etc.
El arte fue hecho por el mismo Matron Thorn y grabado por el mismo en Parish Apothecary Studio.



La música en este disco no es precisamente black metal, en esta ocasión es mas avant garde que sus anteriores producciones, predominando el lado mas "rock" que siempre ha mantenido Matron sobretodo en la voz en éste proyecto, sonidos atmosféricos, y por lo general canciones de medio tiempo a ritmos densos, salvo "Dead By 33", un poco mas acelerada.

Este trabajo en realidad no tiene vestigios de black metal, por lo que la etiqueta está demás, quizás la oscuridad que transmite, sobretodo en la primera canción "Last Stop On My Way To Hell" sea lo único que se acerque un poco a la idea black, pero me parece fuera de lugar la etiqueta. Durante el disco te puedes encontrar hasta con un cover de Nirvana, que suena bien adaptada al estilo que propone Benighted In Sodom.




Si estás mas ligado a bandas que mezclan sonidos atmosféricos, depresivos y hasta experimentales, entonces vas a disfrutar de éste disco, no diría lo mismo de la gente que escucha bandas mas clásicas.

Tracklist:

01. Last Stop on My Way to Hell
02. Dead by 33
03. Open Heart, Open Grave
04. World Without Mend
05. If Only I
06. Raised Southern Baptist
07. That Heroin Sleep
08. Doomsday Paramour
09. Heart-Shaped Box (Nirvana cover)
10. Never Ever After

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.