HOR - Exitium - 2019 (Sanit Mils Records)

Lista de Canciones:

1. Birth of Tragedy
2. The Misanthrope
3. Time (A Cold Shadow of Death)
4. Exitium (Pt.1 Mourning for Sun, Pt.2 Conquering Chaos)


Dúo de black metal griego de la segunda ola, entrega al mundo del metal subterráneo este álbum llamado “EXITIUM” de una forma muy violenta y oscura, que a diferencia de sus colegas nacionales como Rotting Christ, Varathron, Thou Art Lord, no poseen ese sonido ni aura de black metal de esa parte mediterránea, y por el contrario se dejan arrastrar por el sonido escandinavo de mediados de los 90, siendo la batería y los instrumentos de cuerda muy crueles al momento de su ejecución. 

BIRTH OF TRAGEDY” la primera canción nos trae un black metal crudo a lo escandinavo con voces limpias que hacen recordar en un momento a las mismas voces limpias de los noruegos ANCIENT en su ya clásico THE CAINIAN CHRONICLE, buen tema crudo un poco largo. 



THE MISANTHROPE” segunda placa de este álbum nos sigue mostrando un sonido parecido a reconocidas bandas sueco noruegas, específicamente quizás a mi parecer un poco a OCTINOMOS, con esa cadencia lenta y de sufrimiento y que al pasar los segundos se vuelve en una vorágine de sonido rápidos ."TIME( A COLD SHADOW OF DEATH)", nos sigue mostrando toda esa influencia noruega tanto en composición como en sentimiento. 

Para cerrar este álbum de los griegos HOR tenemos a “EXITIUM” la cual consta de dos partes, la primera “Mourning For Sun” y posteriormente “Conquering Chaos”, canción de casi 11 minutos que inician con guitarras ya conocidas y gritos en la parte vocal típicos del género. 

Cabe destacar que la banda entro a DIMON ´S STUDIOS en Atenas para hacer realidad este oscuro y típico material de black metal. Si deseas el crudo invierno, el frió congelante, caminar por bosques con tu antorcha, consigue y escucha este material antes de hacer tu caminata por los imponentes bosques de tu lugar.

RESEÑA HECHA POR: Ren Urday

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.