4.     Insatiable Hunger     04:36
5.     Doomed from Birth     02:33
6.     You Better Run     03:39
7.     Burning Ships     03:29
8.     Feast your Eyes     03:42
9.     Crystal Whip     04:09

Canadá es un país muy interesante en cuanto a bandas de Rock / Metal se trate, aunque conozco más bandas orientadas al lado más técnico sobre todo en el género de la muerte. En esta oportunidad desde Quebec nos llega el segundo álbum de Warsenal el cual recibe el nombre de "Feast Your Eyes" y cuya portada es bastante explícita al momento de hacer honor al nombre del álbum, una portada que parece añeja como el de una banda de fines de los 80s e inicios de los 90s. Ahora sobre su música este Power Trio practica un Thrash / Speed Metal de inspiración muy clásica en donde los ritmos vertiginosos llegan a diestra y siniestra. Este álbum tiene 09 canciones en total pero apenas supera los 36 minutos de duración, lo cual es suficiente en este estilo y nos habla de la dirección musical que toman. Oficialmente el álbum saldrá el 15 de Noviembre vía Svart Records.

Al iniciar el álbum resulta engañoso escuchar el inicio de "Forever Lost" donde suenan guitarras acústicas y eléctricas en melodías de guitarra muy clásicas antes arremeter con todo su Thrash / Speed Metal, con un riff veloz y pegajoso, una voz rabiosa y la base ritmica demoledora, la canción es toda una invitación al mosh más violento y los intensos solos de guitarra no fallan. "I Am The Blade" comienza con un bajo demoledor en otro tema que pisa el acelerador con unos riffs muy complejos, aquí hay secciones de solos de guitarra y ritmos más complejos que hacen justicia al nombre de la canción. "Lord of the Rifftown" me hace pensar en que con cada tema quieren ser más veloces y tener riffs más intrincados pero con cierto gancho, aquí la batería se luce al inicio y hay cierto contrapeso o respiro durante los intensos solos de guitarra. Algo más controlado pero nada lento resulta "Insatiable Hunger" aunque a ratos pisan el acelerador pero así bajen la velocidad, los riffs complejos no tardan en aparecer y los solos vaya que sorprenden. "Doomed from Birth" empieza con hermosas melodías acústicas antes de que estalle la avalancha de riffs complejos a velocidad endemoniada, siendo el tema más corto del álbum. Con "You Better Run" tenemos algunos riffs más "entendibles" en un medio tiempo machacante cuya intensidad sube hacia la sección de solos donde pisan el acelerador. El disco continúa sin mayores variantes, aunque los 2 últimos temas "Feast Your Eyes" y "Crystal Whip" están mejores logrados y como es de esperarse no nos dan respiro.

Como suele pasarme con esta clase de álbumes su principal problema siempre es que las estructuras similares de las canciones hacen que pasemos de una canción a otra sin darnos cuenta. Por lo demás es un Thrash / Speed Metal bien ejecutado, con una duración aceptable para la velocidad con la que se manejan estos temas. Si les gusta el lado más veloz de sus inicios de Megadeth, los riffs complicados y cortantes, las voces rabiosas y ritmos endemoniados, aquí tienen para pasar un buen rato moviendo la melena.