Horrocious - Depleted Light And The Death Of Uniqueness

Género: black metal
Origen: Turquía
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Osmose Productions





Nunca antes había escuchado una banda de Turquía, y seguramente pensarás que ésta banda incluye elementos de música típica de esa zona, pero no, Horrocious es una banda de black metal pegada al estilo nórdico, bien elaborado y con una buena producción.

La banda son:  Tyrannic Profanator en voz, Can G. y Godslayer en guitarras, Erhan Kabakci en el bajo y Goatperv en batería. El disco fue grabado en Jamsession studios y fue mezclado y masterizado por Patric Guiraud en WSL Studio. El arte fue hecho por Alex Shadrin.




La música aquí es black metal, siempre con ese estilo del black nórdico, pero con un sonido en donde el bajo tiene cierto protagonismo y esto no es muy usual en el producto final de las bandas escandinavas. Las letras tienen temática satanista, algo osado en un país de raíces religiosas arraigadas. Las canciones promedian los cinco minutos, y podrás escuchar dentro de una sola canción varios cambios, pero siempre transmitiendo esa atmósfera infernal típica del estilo. En esa línea podemos citar "Light Belongs to Our Heresy", "Corruption of Existential Structure" y "Everlasting Fractal Luminiscence", mientras la intensidad de "Inevitable Vortex.. Swallowed Divinity" y "Perceived Integrity of Lord" trae momentos oscuros con influencias de bandas como Dark Funeral o Marduk.



Muy buen disco de black metal, y demuestra además que el lugar de procedencia de una banda no lo condiciona u obliga a usar elementos folk en su metal, para sobresalir. Horrocious tiene un disco de calidad en todo sentido, y Osmose Productions lo sabe.

Tracklist:

01. Light Belongs to Our Heresy
02. Upon the Fallen Worlds
03. Corruption of Existential Structure
04. Inevitable Vortex.. Swallowed Divinity
05. Perceived Integrity of Lord
06. Hidden in Infinite Chaos
07. Everlasting Fractal Luminiscence
08. Reborn from Energy.. Sublime Demons

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.