Dargedik Rock Metal Webzine


Este 2019 no para de sorprendernos, ahora se suma a la, ya algo extensa, lista de bandas que han llegado por primera vez a nuestro país, los suecos de Evergrey quienes pisarán el Perú gracias a Lima Live Sessions quienes organizan con esta banda la quinta edición de sus ya memorables "The Prog Sessions". La banda se encuentra actualmente prommocionando su último álbum llamado "The Atlantic" el cual reseñamos aquí.


La banda fue fundada en el año de 1995 en Gotemburgo, Suecia. De la formación original sólo queda Tom. S. Englund quien se encarga de las voces y guitarras desde entonces, los cuales tienen su particular sello pues es bien sabido que el sonido de la banda no es de la típica banda de Power Metal convencional que suele ser alegre y rápido, en este caso prima la pesadez y la melancolía, con sonidos que van desde el Power Metal Progresivo hasta algo que podría denominarse Melodic Dark Metal. Su primer álbum fue lanzado en 1998 bajo el nombre de "The Dark Discovery" y desde entonces nos han regalado once álbumes, siendo el último "The Atlantic" lanzado a inicios del año 2019. Durante todo este tiempo la banda ha tenido hiatos y muchos cambios de formación, aunque podríamos decir que desde el año 2014 se ha mantenido más estable.



El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de Noviembre en Embassy Conciertos  (Plaza San Martin) y las entradas ya están a la venta en vía Joinnus: http://bit.ly/EvergreyEnLima


S/390 tickets experience solo 30 boletos incluye ingreso a check sound + regalo especial.
S/190 pre venta primeras 50 entradas
S/230 pre venta segundas 100 entradas
S/250 ticket general
¡TODAS LAS ZONAS SON STAND UP!


Las bandas nacionales invitadas serán The Fallen Symmetry y Hamadria.




Más información: EVERGREY EN LIMA 2019

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.