Aegrus - In Manus Satanas

Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
11 de Octubre del 2019
Discográfica: Saturnal Records








Como vengo comentando en reseñas anteriores, el black metal actual ya no causa la misma sensación de años atrás, en pocas palabras, si una banda piensa que por salir con corpsepaint y demás disfraces, van a causar terror o sensación alguna, pues no...al menos en estos tiempos eso ya no asusta ni a un niño. Prácticamente este tipo de pose se mantiene por tradición, por que "así es el estilo".

Entonces lo que va a causar la sensación que ellos buscan es la música en sí misma, nada mas...

Aegrus es una banda de black metal nórdico tradicional formada por Inculta en voces, Serpentifer (también en  And Oceans) en batería, Praestgiatoris en guitarra, y Lux Tenebris en guitarra y bajo.



La música es el clásico black metal nórdico con los elementos conocidos, pero con algunas cosas mas, por ejemplo partes melódicas como las que se escuchan en algún momento en "Nightspirit Theosis",  partes épicas en "Gestalt Of Perdition" que hacen recordar a bandas como Satyricon... se escucha una canción densa, épica y oscura en "Ascending Shadows", también tenemos canciones con d-beat en "Nemesis". El cierre es con "In Manus Satanas" que es una canción veloz y épica en mas de ocho minutos, en el tradicional black metal de los noventas.



Aegrus no ofrece nada nuevo u original en éste tercer disco, sin embargo, hay canciones buenas, que hacen de éste trabajo interesante y a la altura de las bandas mas populares del estilo.

Tracklist:

01. Hymn To The Firewinged One
02. Nightspirit Theosis
03. Gestalt Of Perdition
04. At The Altar Of Twilight
05. Ascending Shadows
06. Nemesis
07. The Black Wings Upon Me
08. In Manus Satanas

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.