Tarja - In The Raw - 2019 (earMusic)

Lista de Canciones: 

1. Dead Promises
2. Goodbye Stranger
3. Tears in Rain
4. Railroads
5. You and I
6. The Golden Chamber: Awaken / Loputon yö / Alchemy
7. Spirits of the Sea
8. Silent Masquerade
9. Serene
10. Shadow Play







Saludos! Comenzamos destacando que este 2019 vino cargado de mucho ascenso en la escena metalera en general, y otro artista que suma producción a este año es la soprano Tarja Turunen reconocida como una de las voces más emblemáticas del género, quien llega con su nuevo álbum titulado "In The Raw" de la mano del sello discográfico "Earmusic". 

10 temas que fueron creados con la colaboración de artistas de la talla de Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Bjorn "Speed" Strid (Soilwork), Tommy Karevik (Kamelot) y muchos más que se unen a la extensa lista de partícipes en toda la trayectoria que ha cosechado tarja a lo largo de todos estos años tras su separación de Nightwish




Atrás quedaron esos años donde sólo esperábamos de tarja ascensos vocales constantes y temas rápidos de principio a fin, en cambio, nos encontramos con un disco donde las riendas son totales y puede deleitarnos con toda la extensa gama de matices vocales de una cantante que tan solo se encarga de sumar a la escena. 

El disco viene muy variado en sus canciones, podemos,disfrutar de canciones con guitarras rápidas y rudas como en el caso de "Dead Promises" , pero a su vez llegar a melodías de trascendencia como en "The Golden Chamber" donde de paso nos hace gala de su natal idioma fines, un disco donde puedes descubrir todas las facetas de la cantante pero sin aburrirte de una en general, con contrastes dignos de apreciar, para una artista que respeta el paso de los años pero aún nos deleita con lo hermosa de su voz. 

Si estas buscando la tarja de hace 15 años atrás, este disco no es para ti. Pero si deseas variedad y encontrar una tarja más reservada y con un desenvolvimiento más personal en su estilo, "In The Raw" te dejará un buen sabor de boca de u a artista que ha sabido trazar su camino en la escena del metal, sin más que acotar, me despido de ustedes. 

Reseña hecha por: @R13L

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.