Dargedik Rock Metal Webzine


Reign In Blood - Missa Pro Defunctis

Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Agosto del 2019
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions





Pasaron diez años para que Reign In Blood lance otra producción, aunque seguramente ni tu ni yo esperábamos que lo hicieran, porque es primera vez que escucho ésta banda y con el nombre de un clásico del metal.

Reign In Blood son Malus Deus en guitarra y bajo, y D. Raise en guitarra y voces. El disco fue grabado en Old Spirit Studio y fue mezclado y masterizado por Patrick W. Engel en Temple Of Disharmony.



Esta banda nos presenta un black metal algo diferente a lo que generalmente escuchas, sobretodo por el modo de usar las voces, no es la típica voz grim del black metal nórdico, ni las voces profundas algo guturales del black metal sudamericano. Las voces son en otro estilo casi como las viejas bandas de thrash alemanas de los ochentas.


La música aquí es sucia, con una producción rústica, seguramente hecha así a propósito, las voces tiene bastantes matices, una especie de histrionismo sónico que es lo primero que sobresale al escuchar éste trabajo. Las canciones siempre tienen alguna o varias melodías que le dan algo de originalidad. Sin embargo la tan precaria producción en el sonido de las guitarras, sobretodo cuando hace solos o las melodías mencionadas, llegan a incomodar. El bajo si tiene un sonido poderoso, la batería tampoco llega a sobresalir mucho. 




No hay canciones a destacar, poco que rescatar de éste disco, sólo que no encontrarás muchas bandas con el estilo de ésta, si eres seguidor de sonidos rústicos y básicos dentro del black metal, puede ser que te enganches a éste nuevo lanzamiento.

Tracklist:

01. Invoke The Shapeless Ones
02. Dawn Of A Dying Soul
03. Black Hole
04. Metamorphose With The Universe
05. Missa Pro Defunctis
06. Domus Mortuorum
07. Anima
08. Wolfhour
09. Into Nothingness

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.