5. The Way To Redemption 5:26
6. Night Call Girl 4:43
7. Future Land 5:46
8. The Legend 4:06
9. Father Time 4:25
10. Alliance Forever 7:25

Majestica es una banda sueca de Power Metal Sinfónico, pero para nueva, se trata de los integrantes de la banda ReinXeed quienes han sido fichados por Nuclear Blast Records y decidieron cambiar el nombre de la banda en honor al álbum que lanzaron en el 2010. La banda la conforman el gran Tommy Johansson en la guitarra y voz, y a quien conocemos por ser guitarrista de Sabaton en la actualidad, junto a él sus compañeros de su antigua banda Chris David en el bajo y Alex Oriz en la guitarra; pero para grabar el disco contaron con la colaboración del gran Uli Kusch en la batería. Bajo este nuevo nombre y nueva etapa, este sería su primer álbum al que han llamado "Above The Sky" y que será lanzado el próximo 07 de Junio de forma oficial. El disco nos trae un buen puñado de temas con mucha melodía, donde el Power Metal Sinfónico predomina y notamos las influencias de grandes bandas del estilo como Stratovarius, Iron Maiden, Twilight Force entre otras. Para quienes conocemos la música de ReinXeed y las capacidades de Tommy sabemos que no podemos esperar otra cosa que no sean buenas guitarras, buenas voces y mucha melodía.

El disco empieza con un himno de puro Power Metal como lo es "Above the Sky" donde el bajo conduce el tema de forma acelerada, la voz nos da el grito inicial de toda canción de Power Metal y aparece el doble bombo a full, la voz de Tommy le da mucha fuerza y melodía al tema que no decae en su bien logrado coro mientras los teclados llenan la canción de fondos más sinfónicos. "Rising Tide" empieza con mucha fuerza, excelentes riffs de guitarras y una voz con coros muy bien trabajadas, que terminan en un coro muy pegajoso, otro buen tema que cuenta con unas guitarras muy inspiradas. Las buenas melodías no cesan con "The Rat Pack" y su introducción ultra melódica de teclado, las guitarras entran con fuerza aunque la voz se roba el protagonismo con líneas melódicas bien logradas, decae un poco en el coro pero las melodías del teclado lo recuperan junto a los excelentes solos de guitarra extremadamente melódicos. "Mötley True" nuevamente nos trae teclados melódicos al inicio, el tema es más un medio tiempo en plan de himno donde la voz mantiene la melodía y ritmo más pausado hasta que llegamos a la sección final donde los teclados nos regalan unas melodía memorables antes de que el tema gane velocidad y fuerza en un final mejor logrado que la primera parte del tema. El Power Metal más acelerado regresa con "The Way To Redemption" donde nuevamente tenemos velocidad y doble bombo, en otro buen himno del estilo, gracias a la excelente voz y las inspiradas guitarras.

Una de las joyas del disco es "Night Call Girl" donde los teclados ochenteros se suman a riff de guitarra ultra melódico y con ritmo galopante donde la voz de Tommy muestra sus mejores credenciales, este debe ser el mejor coro del disco, con una melodía que se nos graba a primera escucha, y un excelente solo de guitarra, entiendo que para muchos suene a un tema "cliché" o que ronda lo comercial sin embargo todo funciona aquí a la perfección. "Future Land" empieza extraña, con unos redobles de batería y unos teclados que sinceramente, están para el olvido, la mejor parte llega cuando pisan el acelerador y tenemos otro tema de Power Melódico de primer nivel, la voz de Tommy maneja muy bien sus cambios entre una voz más grave a las notas más altas que suele alcanzar sin problemas, muy talentoso para tocar la guitarra y cantar de esa manera, la sección de solos de guitarra en este tema está entre lo mejor del álbum. "The Legend" por su parte empieza con teclados más atmosféricos sumado a una melodía de teclado algo épica, que desemboca en un tema galopante bastante épico, con una voz nuevamente inspirada en los estribillos ¿Predecibles? Quizás, pero sin duda efectivos, conocen lo suyo. Ya hacia el final tenemos a "Father Time" que nos regala un inicio a voz y piano que por ratos suena algo cómico pero como era de esperarse pisan el acelerador y no tardan en aparecer un sinfín de melodías, otro himno de este disco. Y al final el disco cierra con "Alliance Forever" y sus épicas melodías de teclado iniciales, algo pausado al inicio y va subiendo de a pocos con la guitarra siguiendo la línea melódica de los teclados, el tema aumenta de intensidad de a pocos hasta convertirse en otro gran himno de Power Melódico, gran forma de terminar.

Si les gusta el Power Metal Sinfónico y ultra melódico, esta es su banda. Si son fanáticos de Stratovarius, Twilight Force, Helloween, Edguy, etc pues esta banda les va a gustar. Si ya conocían a ReinXeed, pues no duden de buscar este disco. Totalmente recomendado para los amantes de este estilo, no apto para amantes del Heavy Metal más clásico y directo.