Dargedik Rock Metal Webzine





Banda de MuchikDeath Metal compartirá escenario con grupos Atrosis, Difunto y Ravenous.

Una de las bandas más importantes de la escena de metal del norte, anunció la celebración de sus 16 años de carrera musical en Chiclayo, con un gran concierto donde tocarán sus canciones clásicas, así como nuevos temas que saldrán en su próximo álbum.

Se trata de Cárcava, agrupación del género MuchikDeath Metal, quienes continúan haciendo noticia en base a su trabajo como músicos representativos de la región Lambayeque, esta vez con un show acompañados de destacadas bandas locales como Atrosis, Difunto y Ravenous.

“Estamos muy emocionado de compartir este concierto con toda la gente que gusta del metal como arte y seguros de ver una gran cantidad de asistentes, quienes disfrutarán de una presentación única”, afirmó Samuel Montenegro, baterista y fundador de la banda.
A su turno Abraham Ibáñez, vocalista y bajista señaló que luego de 6 meses vuelven a tocar en la ciudad, debido a que se encuentran trabajando en material de su próximo álbum, que contará siempre con canciones en la temática de la cultura ancestral lambayecana.

“Nuestra identidad es importante en resaltar para que las personas que nos escuchan puedan sentir que la cultura mochica tiene un valor significativo en lo que expresamos”, declaró Beto Ibáñez, guitarrista.

Además, Jeison Bohorquez, guitarrista con más de un año en la banda, sostuvo que siempre es fundamental contar con el soporte de grupos locales, quienes demuestran unión, solidaridad y sobre todo hermandad entre artistas, para un concierto especial de aniversario.

La cita es este sábado 29 de junio, a partir de las 8:00 p.m, en el local ubicado en la calle San José 1023, esquina con la avenida Saenz Peña.





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.