Dargedik Rock Metal Webzine

El regreso explosivo de The Exploited 

La icónica y explosiva banda del hardcore punk escocés 40 años de carrera musical, regresa a la capital limeña luego de 16 años y un preexistente polémico concierto. La segunda visita está programada para el sábado 01 de junio en el Centro Convenciones Festiva, las entradas en preventa especial están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

The Exploited, integrada por Wattie Buchan, Wukkie Buchan, Irish Rob y Robbie Davidson, iniciada a fines de 1979, cuenta con 8 discos cargados de esa furia que los ha caracterizado durante todos estos años y una mezcla de géneros y subgéneros musicales como el hardcore, street punk, crossover thrash. 

Además, en este tiempo también nacieron una serie de detractores que los tildan de pro nazis, entre otros calificativos y especulaciones. 

Y, pese a la controversial trayectoria de la banda y la hospitalización de su vocalista hace un año atrás, la banda continúa en pie con una la gira pendiente por Europa, Reino Unido y América del Sur.

Su próxima presentación bajo el nombre de "The Exploited tour 1979-2019 XL", junto a la productora a cargo Renacer Entertainment, pretende cubrir las expectativas de los asistentes, brindando las mejores condiciones para que la banda se reencuentre con su público limeño y reviva esa irreverente llama con temas como Fuck the USA, Don’t blame me y Punks not dead, entre otras.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.